¿Cómo puedo obtener el reporte de la policía de mi accidente de coche en Dallas-Fort Worth?

Si usted ha sido involucrado en un accidente de tráfico en el área de Dallas-Fort Worth, hay una buena posibilidad de que el investigador oficial ha elaborado un informe del accidente. Un ejemplo del informe de accidente se muestra aquí. Es muy importante que usted obtenga una copia del informe, porque allí incluye una montón de información buena, tales como los nombres de los involucrados en el accidente, sus direcciones, información de seguro y - más importante - los resultados de la investigación oficial y la causa de la colisión.

Como un abogado de lesiones personales de Dallas-Fort Worth, he manejado casos en todo el metroplex y sé que tener una copia oficial del informe del accidente en Texas (Form CR-3) se encuentra entre las mejores evidencias posibles cuando se trata de ganar la compensación máxima para sus lesiones corporales y los costos de daños a la propiedad.

Cómo conseguir tu Reporte de Accidente de coche en Texas:
• Usted puede ir en persona al departamento de policía local que investigó el accidente. En general, tarda de dos a cinco días para que el informe esté disponible para el público. Los informes generalmente cuestan $6.00 para obtener.

• Algunos departamentos de policía han hecho su reporte de accidente disponible por el internet a través de policereports.us. Si conoce el nombre del conductor y la fecha del accidente, puede acceder a los informes por el internet inmediatamente por una tarifa de $6.00.

• Si su informe fue preparado por el Departamento de Seguridad Pública, se puede obtener el informe en http://www.dot.state.tx.us/drivers_vehicles/crash_records/reports.htm. El DPS puede enviar por fax el informe a su oficina local. En el condado de Tarrant, el lugar para recoger cualquier Informe de Seguridad Publica es la oficina del DPS en Hurst, que puede ser contactada al (817) 299-1300.
Asistencia Legal para las Víctimas de Accidentes Automovilísticos del Condado de Tarrant
Si usted o un miembro de su familia ha sido seriamente herido en un accidente de auto en la área de Fort Worth que no fue tu culpa, llame a nuestro bufete de abogados que especializan en lesiones personales para una consulta gratuita para discutir sus derechos y opciones legales. Vamos a ayudarle a recuperar la compensación completa y justa que merecen por parte de la compañía de seguros responsable.

Hable con un abogado de lesiones certificado hoy.