Si empre tiene la culpa el vehículo que se acercaba por la espalda?

Rear-end colisiones son uno de los tipos más comunes de automóvil naufragios Fort Worth abogados de accidentes automovilísticos ver. En casi todas las situaciones, por lo general es culpa del coche que golpea desde atrás. Muchas de las víctimas de accidentes automovilísticos en la oficina de los abogados Anderson han golpeado su vehículo desde atrás y sufrir lesiones en el cuello y la espalda, debido a estas colisiones traseras.

Sin embargo, no siempre es la culpa del coche de atrás. Los siguientes son ejemplos de las colisiones donde nuestros abogados de accidentes automovilísticos parece que es culpa del coche delantero (el que es golpeado en la parte trasera):

  1. Cuando el coche de a delante se retira de un estacionamiento. Muchas veces el coche de a delante sale de un estacionamiento cuando apenas tiene control de condiciones de riesgo y las ganancias apenas de la calle cuando es chocado por detrás por el segundo coche. En estos casos, el vehículo de enfrete no debería haber sacado delante de otro coche. Por lo tanto, es culpa del coche que se retiraba de la playa de estacionamiento de un fracaso ceder el derecho de paso.
  2. El coche de en frente inmediatamente cambia de carril. A veces hay un cambio de carril y con un golpe brusco que causa el accidente. Estos son muy difíciles de determinar quién tiene la culpa. Sin embargo, si el segundo coche no tuvo la oportunidad de mantener una distancia de seguridad debido al brusco cambio de carril, entonces podría decirse que es culpa del coche que abruptamente, o rápidamente, cambió de carril.
  3.  El coche de a delante frena de repente fuerte y sin razón alguna. En una situación normal, un coche debe mantener una distancia de seguridad desde el otro coche con el fin de llegar a una parada completa. Sin embargo, hay ciertas situaciones donde el coche se detiene delante sin ninguna razón en absoluto. Estas situaciones son raras, ya que por lo general hay ciertas razones que las paradas de coches delanteros. Si el coche se detiene o ralentiza frente al tráfico, a continuación, el segundo coche debería haber mantenido una distancia segura y también a parar a tiempo para no causar una colisión.


Si usted ha sido lesionado en un choque por detrás en o cerca de Fort Worth, Texas, los abogados de lesiones personales en la oficina de abogados Anderson podría ser capaz de ayudarle. Nosotros representamos a las víctimas que han sido lesionados por la negligencia de otra persona. Si tiene alguna pregunta con respecto a si podemos proporcionar asistencia legal o si simplemente tiene alguna pregunta con respecto a una demanda de los daños potenciales, por favor dénos una llamada gratuita desde cualquier lugar a 800-354-6275 o localmente en Fort Worth a 817-294-1900.

Mark A. Anderson
Board Certified Personal Injury Lawyer in Fort Worth, Texas