¿Hay una fech límite para la presentción de una demanda por lesiones personales?


Esperar demasiado tiempo para tomar la decisión de interponer una demanda puede afectar su caso de Texas lesiones personales. La mayoría de los casos necesitan algún tipo de investigación realizada. Esto podría significar entrevistar a los testigos o tomar fotografías de las lesiones o los daños del vehículo. Cuanto más tiempo le llevará a decidir si interponer una demanda, más posibilidades que las pruebas potencialmente importante va a desaparecer. Cuanto más rápido usted decide presentar una demanda, más pronto las pruebas potencialmente importantes se pueden asegurar para su uso futuro en la demanda o en última instancia en el juicio, si su caso no se resuelve antes de esa fecha.

El estatuto de limitaciones en casos de lesiones personales en Texas es de dos años
. Esto significa que su caso debe ser resuelto o presentado en el juzgado dentro de los dos años siguientes a la fecha del accidente o su caso caducará. La compañía de seguros no les hará recordar esta fecha importante y una vez que pasa, usted no será capaz de recibir ningún tipo de compensación de los mismos mediante la presentación de una demanda por lesiones personales.

Si usted ha sido herido en un accidente de coche, no espere hasta que sea demasiado tarde para hablar con un abogado sobre sus opciones legales. En Anderson Law Firm, ayudamos a víctimas de accidentes de recibir la atención médica que necesitan - incluso si no tienen seguro de salud. No cuesta nada por adelantado para contratar a un abogado de lesiones personales de Texas. Para programar una reunión libre de hablar de su caso de accidente automovilístico, contacte con nosotros en 817-294-1900.