Abogado de Accidentes de Bicicletas, Accidentes Peatones y Lesiones de Accidentes en Fort Worth, TX

Si usted ha sido lesionado como peatón o ciclista en Dallas-Fort Worth, entonces es importante que usted consulte con un abogado con experiencia en lesiones personales tan pronto como sea posible después del accidente. La atención inmediata se requiere a menudo en accidentes de tránsito que involucran a personas ya sea para caminar o andar en bicicleta para los testigos pueden ser entrevistados y las pruebas recogidas, como parte lesionada a menudo no vio la causa real del accidente. Un abogado certificado por la junta de lesiones personales es capaz de luchar por su derecho a una compensación por sus gastos médicos, pérdida de salario y el dolor real y el sufrimiento causados ​​por la negligencia en la falta de automovilista.

Cada vez que se golpea a un peatón en un paso de peatones por un conductor distraído o cuando un coche choca con un ciclista que las lesiones son, inevitablemente, va a ser devastador. Muchos de los accidentes que involucran a peatones se convierten en casos de muerte por negligencia contra el conductor que causó el accidente. Si tienes la suerte de sobrevivir, es muy probable que sufren lesiones graves que requieren varias cirugías y tratamiento médico extenso. El cuerpo humano expuesto no tiene ninguna oportunidad contra un trozo de dos toneladas de metal. Las lesiones más comunes incluyen huesos rotos, pérdida de extremidades, lesiones de la columna vertebral y parálisis.

La contratación de un abogado de muerte injusta y lesiones personales es esencial. Los efectos a largo plazo de las lesiones graves o incluso la muerte puede tener enormes implicaciones financieras para su familia como médico pasado y el futuro y las facturas del hospital, pérdida de ingresos, el dolor, el sufrimiento y la pérdida de la vida. Todos estos son conceptos muy reales y la ley estatal de Texas le otorga el derecho a obtener indemnización de la compañía de seguros del conductor en la culpa. Puesto que una tragedia inesperada puede tener efectos a largo plazo y sin pagar las facturas médicas son la principal causa de la quiebra en los Estados Unidos, es esencial que usted tenga un abogado con experiencia velando por sus mejores intereses. Mark Anderson ha estado luchando por peatones, ciclistas lesionados y sus familias en Dallas-Fort Worth desde 1991.

Lo que un Abogado en Dallas-Fort Worth de lesiones personales puede hacer por usted

Entre las condiciones climáticas, condiciones de la vía, la visibilidad, el equipo y la participación de vehículos, los accidentes de bicicleta son generalmente asuntos muy complicados. Informes de la policía a menudo no se relacionan todos los hechos y tienden a simplificar demasiado el asunto. Como ciclista, es vital que usted tenga una exhaustiva investigación realizada tan pronto como sea posible después de su accidente para asegurar que los hechos se registran correctamente.

Si usted contrata a los abogados de lesiones personales en la firma de abogados Anderson nos aseguraremos una investigación adecuada lleva a cabo. Cuanto antes se comunique con nosotros lo mejor para permitir que nuestro propio investigador tome fotos del lugar del accidente en bicicleta tan pronto como sea posible después del accidente. El investigador también debe entrevistar a todos los testigos disponibles para obtener una vista totalmente exacta, confiable e imparcial de lo ocurrido a causa de su accidente de bicicleta. También contamos con los medios de retención testigos expertos para ayudar en la reconstrucción del accidente de moto y que demuestra la responsabilidad en el caso de accidente de moto si es necesario.

Lesiones de Peatones y Ciclistas y las estadísticas de mortalidad

Más que cualquier otro tipo de accidente automovilístico lesiones de peatones y ciclistas lesiones pueden ser catastróficas. Los peatones tienen cero protección contra los automóviles. Las personas y las bicicletas no tienen suficiente impulso como para ayudarles a minimizar el impacto de un automóvil o camión. Ya sea en bicicleta o caminar, los peatones pueden ser fácilmente arrastrados y lanzados o las tasas de mortalidad por accidentes de este tipo son desproporcionadamente altos.

En 2009, 4,092 peatones murieron en colisiones con vehículos motorizados, según la Administración Nacional de Seguridad Vial (NHTSA). Otro 59,000 resultaron heridos, igual a un peatón lesionado casi cada nueve minutos. Un informe preliminar de la Administración de Seguridad Governors Highway muestra que la situación se mantuvo sin mejoras en 2010 y que Texas tuvo el tercer índice más alto de mortalidad de peatones en la nación.

Lesiones peatonales afectan a todos los grupos de edad de los niños muy pequeños y los bebés hasta nuestros ciudadanos más viejos. Aunque la mayoría de las lesiones y muertes de peatones se producen en zonas urbanas, las colisiones inesperadas pueden ocurrir en cualquier parte.

Los ciclistas y los peatones tienen derechos

Los ciclistas activos salen a las carreteras con lluvia o con sol. Ellos entienden los peligros de compartir la carretera con los coches y camiones, y la mayoría de los ciclistas han tenido alguna experiencia de otro vehículo acelerando pasado un poco demasiado cerca para la comodidad. Con demasiada frecuencia, los conductores tienen poca consideración por las personas en bicicleta. Es esta negligencia que puede resultar en una tragedia - y es completamente inaceptable. Incluso un simple accidente como pasajero en un automóvil estacionado pronto se abre la puerta puede causar lesiones graves a un ciclista que pasa.

Los peatones también están expuestos a un alto riesgo de peligro cada vez que cruzan la calle o incluso caminar por la acera, ya que un coche fuera de control no es necesariamente va a permanecer en su carril. Para su seguridad, siga siempre las leyes peatonales de cruce. Cruzar con el derecho de vía, y cruzar en los cruces, donde la gente espera de verte. Además, enseñar a los niños a mantenerse fuera de la calle desde el 23 por ciento de todas las lesiones de peatones involucran a niños. Y, si usted está lesionado, a pesar de sus precauciones, consulte con un abogado con experiencia en accidentes de peatones para ayudarle a luchar por la compensación.

Es de vital importancia conocer sus derechos como peatón. Si usted en su derecho y aun la víctima de un accidente de peatones, no hay duda de que la persona que le golpeó se hace responsable por el accidente y debe pagar con todo el rigor de la ley. Sin embargo, la determinación de sus derechos como peatón puede ser complicado. Consultar a un abogado con experiencia en lesiones personales para evaluar su caso y ayudarle a determinar lo que la recuperación es elegible para recibir es muy importante.

Llame hoy para una consulta gratuita sin obligación. Hablamos español. Llame gratis al 800-354-6275 o localmente al 817-294-1900.