El Ajustador de Seguros Te Esta Dando Problemas? Llamenos!

Después de su accidente de camión en Texas, el ajustador de seguros que está manejando su reclamo podría terminar siendo tu mejor aliado o tu peor enemigo. Es muy lamentable, pero mucha de la veces, la compañía de seguros no está a su lado después de su accidente de camión. No importa que el accidente de camión fue grande y no fue su culpa y no les importa que usted está dolorido, con un montaje de costos médicos  y sin manera de pagarlas.

¿Cómo Saber si el Ajustador de Seguro Está de su Lado o No?

Usted puede saber si estás en una pelea con la compañía de seguros, o si van a ser tratados con justicia viendo esta cosas:

¿El Ajustador de Seguros te está Devolviendo tus Llamadas?

En Anderson Law Firm, nuestros abogados especializados en accidentes de camiones en Fort Worth saben que no es una buena señal si el ajustador de seguros manejando su reclamo no le está devolviendo su llamada. Es su trabajo para atender sus llamadas y mantenerse en comunicación con usted para resolver su reclamo. Si no lo está haciendo, es una buena señal de que usted no va a ser compensado por sus lesiones o que no están tomando su reclamo en serio.

¿El Ajustador de Seguros te Está Presionado para una Declaración Grabada?

Este es uno de los más viejos trucos en el libro. Ajustadores de seguros de accidentes de camiones son conocidos para convencer a las víctimas de accidentes de 18 ruedas a dar una declaración grabada sólo para engañarlos a decir algo que les hace mirar culpable del accidente o para desacreditar su reclamo. No hay ninguna ley que dice que tiene que dar una declaración grabada y el ajustador de seguros no te debe dar lata para que des una declaración oficial del accidente. Si es así, corre la dirección opuesta - por el bien de su reclamo. ¿Tiene que dar una declaración grabada?

¿El Ajustador de Seguros Quiere un Permiso Médico/Autorización?

Del mismo modo de dar una declaración grabada, dando una compañía de seguros una autorización médica es peligro. Si usted firma una autorización médica a la compañía de seguros, esto significa que ellos pueden ver su historia clínica completa desde su nacimiento. ¿Por qué quieren esta información? Para desacreditar su demanda por sus lesiones, por supuesto. Ellos buscarán cualquier excusa para no pagar sus cuentas médicas. No les dé acceso a esta información porque no lo necesita y si se lo pide, es una buena señal de que están trabajando en contra de usted - no es para ti.

¿El Ajustador de Seguros le Ofreció Dinero para Resolver Su Reclamo Dentro de Muy Poco Tiempo Después de su Accidente?

No hay nada malo con la solución de su reclamo con la compañía de seguros, pero si lo haces demasiado pronto después del accidente de camión, podría terminar lamentando después. Debido al gran tamaño de los camiones, los accidentes causan a sus víctimas lesiones graves que requieren mucho tratamiento, cirugías o largas estancias en el hospital. La compañía de seguros quiere entrar a resolver su reclamo temprano - antes de que usted se dé cuenta de la gravedad de sus lesiones. Lo hacen con el fin de ahorrar dinero, porque si tu aceptas su oferta inicial, digamos antes de darse cuenta que usted va a necesitar cirugías adicionales, el dinero que ya le dieron es todo. Usted ya no puede obtener una recompensación más de lo que ya aceptó. Así que recuerda lo que su madre siempre le dijo - si algo parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es.

Si usted se ha encontrado cualquiera de estas situaciones en su trato con el ajustador de seguros que maneja su reclamo sobre su accidente de camión en Texas, podría ser un buen momento para obtener un consejo legal de un abogado de lesiones personales. En Anderson Law Firm, nuestros abogados de accidentes de camiónes en Texas tienen más de 40 años de experiencia tratando con compañías de seguros. Nuestros abogados han visto y oído todo y le puede dar la ayuda que necesita para que pueda volver sobre sus pies y salir de la deuda causado por su accidente de camión. No sea estafado por la compañía de seguros. Para una consulta gratis con un abogado de accidentes de camiones en DFW, póngase en contacto con los abogados de Anderson Law Firm.

Necesita Ayuda? Llamenos Hoy!

En la firma de abogados de Anderson, comenzaremos a trabajar en su caso tan pronto como nos llame. Podemos obtener evidencia crucial que podría hacer una gran diferencia en su reclamo de accidente de camión y los daños que son capaces de recuperar. Vamos a investigar su caso desde todos los ángulos para asegurarse de que usted está en la mejor posición posible para las negociaciones o juicio. A menudo contratamos a un reconstructor de accidentes para analizar la escena antes de que la evidencia desaparezca. Usted puede tener compensación para sus gastos médicos causados por el accidente, salarios perdidos por tomar tiempo para ir al médico, dolor y sufrimiento!

Usted no tiene que tomar la primera oferta de la compañía de seguros le da. En una sola reunión con nuestros abogados de accidentes de camiones, podemos repasar sus opciones legales y darle una idea básica de lo que podría valer su caso. Por esta razón, no demores más y llámenos! Nosotros tenemos un equipo bilingüe que puede ayudarte en tu accidente de lesiones personales, y estamos listos para pelear por tus derechos! Contáctenos hoy!

Mark A. Anderson
Board Certified Personal Injury Lawyer in Fort Worth, Texas