Abogado de Muerte Injusta en Dallas-Fort Worth

Muerte Injusta se produce cuando una persona muere a consecuencia de las lesiones sufridas en un accidente de tráfico en Dallas-Fort o en otra clase de accidente fatal. Si usted está considerando una demanda de compensación por la muerte de un cónyuge, hijo, padre o hermano, entonces es recomendable que consulte con un abogado certificado en muertes injustas en Fort Worth para hablar de su situación personal y entender sus opciones legales. En Anderson Law Firm, los abogados de lesiones personales ofrecen consultas gratis sin obligación a familiares que han sufrido la pérdida de alguien cercano a ellos a resultado de las acciones negligentes de otra persona.

¿Qué significa una muerte por negligencia?

Los accidentes que resultan en una muerte injusta pueden implicar un accidente de automóvil, camión o motocicleta, un accidente por arma de fuego, o un accidente a resultado de las condiciones peligrosas de una propiedad. Cualquiera que sea el caso, usted tiene derechos - y es importante que consulte con un abogado de muerte injusta en Fort Worth que pueda explicarle sus opciones en detalle.

Quién puede presentar una demanda por muerte injusta?

La ley de Texas permite que un reclamo de muerte injusta sea llevado por el cónyuge, los hijos o los padres de la persona que sufrió una muerte prematura debido a las acciones negligentes de alguien más. Los bienes de la víctima del accidente (según determinado por un testamento o por la ley si no hay testamento) también puede presentar una demanda de compensación por el dolor sufrido por la víctima del accidente antes de su muerte.

Los mismos elementos necesarios para un reclamo de lesiones personales aplican a una demanda por muerte injusta: hay que probar que la negligencia de otra persona causó la muerte. Si la muerte ocurrió inmediatamente o poco después de un acto de negligencia, entonces por lo general es fácil de probar la relación de causalidad. Pero si la muerte ocurrió más tarde (semanas, meses o incluso años), entonces se hace más difícil para conectar la negligencia a la muerte. Testimonio experto de un médico general ayuda a probar (o refutar) la causalidad. Junto con una lesión permanente, como daño cerebral o parálisis, casos de muertes injustas son los más graves y disputadas de todos los reclamos de lesiones personales.

El abogado Mark Anderson de muerte injusta del condado de Tarrant ha estado ayudando a las víctimas lesionadas por accidentes y sus familias desde 1991. Por favor, sepa que su demanda por muerte injusta será tratada con el máximo respeto y sensibilidad por su pérdida. Nuestro objetivo es hacer que su familia reciba la justicia y el cierre que se merece. Llámenos gratis para programar una cita a 1-800-354-6275. Alternativamente, usted puede llamar al número local de Fort Worth al 817-294-9000 o al 214-327-8000 en Dallas.


 

Mark A. Anderson
Board Certified Personal Injury Lawyer in Fort Worth, Texas