Lesiones a los niños - ¿Cómo "hacer las cosas bien" y obtener compensación.

Cada día en el área de Dallas-Fort Worth, todo tipo de accidentes evitables resultan en lesiones graves a niños. Muchas veces, los niños son víctimas de actos de negligencia en incidentes prevenibles, como accidentes automovilísticos, lesiones ocurriendo en el parque, mordidas de perro, los accidentes de trampolín o piscinas y mucho más.


En cualquier caso de un niño sosteniendo una herida a resultado de negligencia, el opinión de Anderson Law Firm es que es el deber y la obligación de los padres de ver que una demanda por lesiones personales se presenta para compensar a su hijo.

Los Niños Necesitan Un Defensor


En Anderson Law Firm de Fort Worth, nuestros abogados de lesiones personales reciben muchas preguntas de cómo se puede presentar una reclamación en nombre de un niño.

Por ley, un niño herido no puede tomar la decisión de interponer una demanda, sino que es la responsabilidad de los padres del niño o el guardián legal de contratar a un abogado de niños heridos en Fort Worth para presentar un reclamo. Debido a que los costos médicos son la responsabilidad de los padres o el guardián legal, ellos también están incluidos en la reclamación. Al término de la reclamación, el parte atribuible al niño lesionado debe ser aprobado por el juez que dirige el caso. El juez nombra a un abogado para supervisar que el acuerdo es justo y que los ingresos de liquidación se reparten en el mejor interés del niño. La cantidad para compensar el niño está invertido en una anualidad o una cuenta aprobado por el tribunal, a la que el niño tendrá acceso a cuando él o ella cumpla 18 años.


Los Casos de Lesiones de Niños Que Representa Anderson Law Firm:

• Accidentes de coche
• Lesiones ocurriendo en una guardería
• Mordidas de perro
• Las lesiones de trampolín
• Las lesiones de natación piscinas
• Los accidentes de autobuses escolares
• Las heridas en los parques
• Los huesos fracturados
• Las lesiones del vertebral
• Lesiones de cabeza o cerebrales

Consulte Con Un Abogado de Niños Lesionados en DFW

En Anderson Law Firm de Fort Worth, nuestra firma ha manejado con éxito una amplia variedad de demandas relacionadas con lesiones en los niños. Como padre, Mark Anderson está especialmente decidido a conseguir justicia para los niños heridos y sus familias. Los abogados de Anderson Law Firm se han comprometido a ser una voz fuerte y de defensa legal para todos los niños heridos que representan.

La primera reunión para discutir su caso siempre es gratis en Anderson Law Firm. Si usted tiene preguntas acerca de una lesión a su hijo o hija, por favor no dude en llamarnos al 817-294-1900.