Accidentes de Conductores Borrachos en Texas

Como abogado de lesiones personales de Fort Worth, considero que los conductores borrachos son algunos de los conductores más irresponsables e imprudentes en las carreteras del norte de Texas. Cada semana, las ruinas del coche terrible son causadas por los automovilistas que están intoxicados. Con frecuencia, estos accidentes resultan en lesiones graves a las víctimas - si son los ocupantes de otro vehículo, o los pasajeros en el coche del conductor borracho o camión.

Si usted o un miembro de su familia se ha lesionado debido a las acciones negligentes de un conductor ebrio, es importante que usted sea consciente de su derecho legal a solicitar indemnizaciones para cubrir el costo de su atención médica relacionada con el accidente y otros gastos , Para reembolsarle cualquier salario perdido u otros ingresos, y para compensarle por el dolor y sufrimiento muy real que usted ha soportado.

Gane la Máxima Compensación Después de un Accidente de Conducir Ebrio

Los accidentes de coche causados ​​por conductores ebrios son diferentes de muchos otros tipos de colisiones automáticas, porque es muy difícil para la compañía de seguros argumentar que su conductor era inocente. En la mayoría de los casos, se nota en el informe del accidente policial que estaban borrachos, y muchas veces, en realidad fueron arrestados por un cargo de DWI.

Sin embargo, esto no impide que su compañía de seguros de tratar de argumentar que su asegurado no era del todo la culpa. Recuerde, es siempre la meta del ajustador del seguro de pagarle como poco dinero como sea posible. Si no pueden evitar con éxito aceptar que su conductor fue culpable, intentarán otras tácticas injustas contra usted, tales como retrasar su pago de la liquidación en la esperanza de que usted da para arriba o falta una fecha límite importante que podría dar lugar a que usted pierda su derecho a compensación.

Luchamos Contra Las Compañías de Seguros

Como se mencionó en la sección anterior, las compañías de seguros tratarán de pagar la menor cantidad de dinero posible a las víctimas de accidentes. Las compañías de seguros están en el negocio de generar más dinero y los ingresos, todos con el objetivo de aumentar los beneficios. Esto significa que los ajustadores de seguros que se envían para evaluar el daño a la propiedad y la persona lesionada puede volver con dar a la compañía de seguros con una evaluación inferior de lo normal. Si esto sucede, y si usted no tiene un abogado que lo represente, puede recibir una cantidad menor de compensación de lo que realmente puede merecer.

No dejes que esto te pase a ti. Los abogados de la firma de abogados de Anderson saben muy bien cómo funcionan las compañías de seguros y que sus verdaderas intenciones son aumentar su flujo de dinero, razón por la cual sabemos exactamente cómo luchar contra ellas. A lo largo de los años, hemos representado con éxito numerosas cantidades de clientes, y hemos luchado por la compensación que merecen. No se quede solo con una compañía de seguros y su equipo legal: ¡póngase en contacto con nosotros hoy para que pueda tener un equipo legal que lo represente contra gigantes corporativos!

Llamenos Hoy!

Es extremadamente importante que usted consulte siempre con un abogado experimentado de la lesión del accidente de coche de Fort Worth - incluso en los casos que parecen ser abiertos y cerrados en términos de responsabilidad. La compañía de seguros del chofer en culpa nunca lo tratará de manera justa. Si usted ha sido lastimado como resultado de la imprudencia de otra persona, usted merece tener un abogado luchando en su nombre para asegurar que usted reciba la compensación completa y justa a la que tiene derecho bajo la ley de Texas.

Para una consulta gratuita, sin obligación, con un Abogado de Lesiones Personales Certificado por la Junta de Fort Worth, llame a la Firma de Abogados de Anderson al 817-294-1900.