Conductor Sin Seguro Te Choco? Usted Tiene Derechos Legalas

Si el accidente fue causado por un conductor sin seguro de carro, usted todavía tiene opciones.

Conductores sin seguranza son un verdadero problema en las carreteras del Norte de Texas y las carreteras que causan accidentes automovilísticos y accidentes de motocicletas en toda el área metropolitana de Dallas-Fort Worth. Las muertes y lesiones graves resultados por conductores negligentes que no tienen seguranza como lo exige nuestro estado, causan aún más problemas para los que le chocan.

Se estima que más de 25 por ciento de los conductores de Texas no tienen seguranza. Eso significa que uno de cada cinco conductores en la carretera no tiene seguranza de automóvil para pagar por los daños que les causan a usted, sus pasajeros o su coche.

Peor aún, más de la mitad de los conductores que si tienen seguranza sólo tienen la cantidad mínima requerida por la ley de Texas. Esto significa que $25,000 es lo único que la compañía de seguranza está obligado a pagar a una víctima de accidente, lo cual es claramente insuficiente para los casos de lesiones graves que incluyen altas cuentas médicas, salarios perdidos, y el dolor y sufrimiento.

Con un número tan elevado de conductores que están sin seguranza o con seguranza insuficiente, es sólo una cuestión de tiempo antes de quedar atrapados en un accidente con uno de ellos. ¿Está usted preparado?


Cuentas Médicas Siguen Creciendo Sin Seguranza Para Pagar


Si usted está en un grave accidente de coche en el condado de Tarrant, sus cuentas médicas pueden aumentar rápidamente. Solo, el viaje en ambulancia y la visita de la sala de emergencia pueden costar varios miles de dólares. Si tiene que ser admitido en el hospital, si necesita una cirugía, o si necesita someterse a terapia física por un accidente de auto, usted podría estar sumidito a $50,000-100,000 en cuentas médicas. ¿Cree que su compañía de seguro de salud va a pagar esas facturas? Bueno, piénselo de nuevo.

Muchas compañías de seguro de salud se niegan a pagar las cuentas ocurridas por un accidente de coche. Ellos creen que la seguranza de la parte responsable del accidente debe pagar las cuentas, por lo que deja la carga de las cuentas medicas a usted y la compañía de seguranza. Pero si usted está lesionado en un accidente automovilístico con un conductor sin seguranza, las cuentas médicas pueden caer sobre sus hombros.
 

Protéjase de un Conductor sin Seguro


Las compañías de seguranza en Texas están requeridos a ofrecer cobertura de motoristas sin seguranza (UM) y cobertura de motoristas con seguranza insuficiente (UIM) a cada póliza de seguranza de auto de Texas. Si usted compra la cobertura de motoristas sin seguranza, su propia compañía de seguranza pagará por los daños materiales y por las lesiones personales si el otro vehículo no está asegurado. Sin embargo, si usted no lleva una póliza con cobertura de UM/UIM, usted no tiene ninguna protección de su propia compañía de seguranza en caso de que usted está involucrado en un accidente con un conductor sin seguranza.

UM / UIM es el mejor tipo de seguranza para tener si lo puede permitir. Desembolsar el dinero extra para cobertura de motoristas sin seguranza es una de las inversiones más inteligentes que usted puede hacer si usted vive en DFW. A nivel nacional, hay más de 6 millones de vehículos de motor accidentes cada año, miles de los cuales se producen en Texas. Estadísticamente hablando, la oportunidad de entrar en accidentes de tráfico con conductores sin seguranza es alarmantemente alta.

Por desgracia, siempre y cuando la economía está sufriendo, el número de conductores sin seguranza sólo va a aumentar. La mayoría de los conductores no asegurados en Texas afirman que no tienen seguranza de coche porque no tienen el dinero suficiente y con el número creciendo de familias que sienten la tensión financiera, el número de conductores sin seguranza en la carretera crecerá.

El hecho de que llevar una póliza de motorista sin seguranza no significa que su propia compañía de seguranza va a darle un trato justo. Debería, pero eso no es siempre el caso.

Las compañías de seguranza están en el negocio de hacer dinero y cuanto más pagan por compensaciones, menos dinero que ellos ganan. Es la cruel realidad de la industria.

Obten un Abogado de Lesiones Personales


Con el fin de recibir un trato justo, usted necesita un abogado con experiencia en lesiones personales  para luchar por usted, un abogado que se asegurará de que recibas una justa compensación. Sin un abogado de lesiones bien informado, usted no será capaz de alcanzar el monetario máximo de compensación por sus lesiones. Hay muchos tipos de compensaciones que usted puede obtener después de estar en un accidente automóvil, como compensación para sus facturas médicas, salarios perdidos por no poder trabajar, dolor y sufrimiento, y mucho más. Recuerda que usted no tiene que estar atrapado en asiendo pagos por un accidente que no causo. Usted tiene derechos legales! Permite que un abogado con experiencia lo ayude, y así usted puede enfocarse en una cosa: recuperarse. Si usted quiere más información sobre este articulo o si tiene cualquier otra pregunta de su accidente automóvil, por favor siéntase en confianza y llámenos hoy mismo.

No espere. Infórmese sobre sus derechos si usted ha estado involucrado en un accidente automovilístico con un conductor sin seguranza. Anderson Law Firm ofrece consultas completamente gratis a todas las víctimas de lesiones. Llámenos al 817-294-1900 Fort Worth, en Dallas en 214-327-8000 o contáctenos en línea para aprender más acerca de sus derechos.