¿Qué tipo de médico debo ver después de un accidente de coche?

Puede parecer una pregunta obvia, pero la respuesta no es tan simple como podría parecer. Si usted ha sido lesionado en un accidente de coche en Fort Worth o Dallas, lo más probable es que busque atención médica. Ya sea que vaya inmediatamente al hospital o no, depende de la gravedad de sus lesiones. La mayoría de las personas que están gravemente heridos en un accidente de tráfico son transportados en ambulancia al hospital más cercano. Sin embargo, muchas personas no optan ir en ambulancia y en lugar de esperar a ver si sus lesiones a mejorar. Para las personas que optan por ir de inmediato al hospital, se enfrentan con una decisión: ¿qué clase de médico deben de ir?


Después de practicar la ley de lesiones personales en Fort Worth durante más de 20 años, los abogados de accidentes en la firma de abogados Anderson han descubierto que muchos médicos de atención primaria, también llamados médicos de familia, se niegan a ver a sus pacientes si han estado involucrados en un accidente de coche . Nuestros abogados que estiman que al menos la mitad de los médicos de familia aquí en el área de Fort Worth no verá a sus pacientes si han estado involucrados en un accidente de coche. La supuesta razón dada es que ellos temen que no serán reembolsados ​​por el seguro de salud, lo cual no es cierto. El seguro de salud paga por accidentes relacionados con el tratamiento médico todo el tiempo. En la firma de abogados Anderson, lo sabemos porque nos ocupamos de pagar a las compañías de seguros de salud de nuevo, ya que a menudo tienen el derecho de subrogación. Es algo que luchamos con el día por día.

Así que si su médico de familia se niega a ver - o si usted no tiene un médico de familia -  que  doctor te vas a después del accidente? Si las lesiones son graves, sin duda tienes que ir a la sala de emergencia. Otras opciones son ir a un centro de atención como Care Now. Sin embargo, estas instalaciones se requiere el pago por adelantado. Si usted tiene seguro de salud, el pago sólo será un co-pay/deductible. Si usted no tiene seguro de salud, se requerirá el pago en su totalidad.


El tipo de médico necesita ver realmente depende de sus lesiones sufridas en el accidente de coche en Fort Worth. Puede que tenga que ir a ver a un médico ortopédico, o tal vez un quiropráctico o un médico de tratamiento del dolor. Todo depende de la parte del cuerpo o partes que están heridos.


Qué le preocupa a los Bills de montaje médica después de su accidente de coche?

Si usted no es el culpable en causar el accidente de coche, usted tiene la opción de contratar a un abogado de lesiones personales para ayudar en su tratamiento de médico. En la Firma de Anderson, le ofrecemos lo que se llaman cartas de protección a varios médicos. Estas son cartas pidiendo al médico o centro de tratar a nuestros clientes, mientras que la facturación de retención del cliente por los servicios hasta después de la reclamación sea resuelta. De esta forma, nuestros clientes son capaces de recibir tratamiento médico, pero no se ven obligados a incurrir en el costo de la atención médica en la delantera. Al término de la reclamación de seguro, los médicos o instalaciones se pagará por el tratamiento que hizo. Las cartas de protección (o LOP) son una maravilla para las víctimas de accidente de tráfico, ya que permiten a los perjudicados a buscar atención médica, mientras que sin ella, se verían obligados a no sea ser capaces de buscar la atención médica que necesitan o que tendrían que pagar de su bolsillo. Si el accidente no fue culpa suya, se ven obligados a pagar de su bolsillo es sin duda no es justo, o incluso a veces no es factible.

Si usted tiene preguntas acerca de su atención médica, por favor llame a nuestros abogados certificados por la comité de lesiones sin obligación, consulta gratis al 817-294-1900 Fort Worth.