Cómo Investigar Su Accidente de Carro en Texas

Si has estado en un accidente de carro, camión, o motocicleta en Texas y hubo lesiones como resultado, vas a tener que presentar una reclamación al seguro. Si el accidente fue culpa de otra persona, tendrá que demostrar su compañía de seguro evidencia - sin pruebas, la compañía de seguro puede negar su reclamo. 

Más de lo común, puede resultar falla mediante la realización de una investigación. Si ha contratado a un abogado de lesiones personales, entonces usted está cubierto - sería una gran ayuda para usted. Sin embargo, si no ha contratado a un abogado, entonces corresponderá recopilar pruebas por su cuenta.

¿Cuándo Necesito Llevar a Cabo la Investigación?

Tan pronto después de su naufragio como sea posible. Quiere reunir pruebas para apoyar su caso antes de que se “desaparezca”. Recuerde, el punto de una investigación es demostrar que no eran responsables de la ruina. Si el otro conductor también niega la culpa, entonces será tu palabra contra la suya y sus pruebas serán vitales para apoyar su caso. 

¿Qué Pasa Si El Otro Conductor Admite Que Causo el Accidente?

Todavía hay que hacer una investigación para apoyar el aspecto de lesiones y compensación de la reclamación. A pesar de lo que dice el otro conductor, las compañías de seguros tienen el poder de negar o devaluar su reclamación basada en la evidencia que está demostrado. Sin embargo, a menudo por el tiempo aprendes que los hechos del accidente están siendo disputados, todos los coches implicados durante mucho tiempo se han reparado y todos los testigos puesto que han olvidado los detalles del accidente que fue testigo. Es mejor venir preparado con su lista de pruebas en el caso de la compañía de seguros decide luchar contra su reclamo.

¿Puedo Yo Realizar Mi Propia Investigación del Accidente? 

Por lo general, sí. Me gusta decir eso si el daño y las lesiones son relativamente baja (es decir, usted podría pagar por ellos de su bolsillo si tienes absolutamente de que), entonces usted debe ser capaz de llevar a cabo la investigación de accidente en su cuenta sin contratar a un abogado. Sin embargo, es importante que tome en serio su investigación si espera que la compañía de seguros para compensar su daño y lesiones. 

Por otro lado, si usted tiene graves daños y lesiones, está en su mejor interés a consultar a un abogado de lesiones personales.

Cómo Investigar Tu Accidente de Carro en Texas

Estas son algunas de las cosas que hacemos para asegurar que los casos de nuestros clientes estén colocados para resultados exitosos: 

documento los daños a los vehículos. 

Todos los vehículos implicados en un accidente automovilístico que ser fotografiado. Dependiendo del impacto, a veces esto requiere fotos tomadas desde todos los ángulos, incluyendo la parte inferior del vehículo. Si un coche está en un taller de carrocería o auto libra, es importante tomar fotos antes de reparar o desmontada para los restos. Si se encuentra sangre en el coche o si se han desplegado las bolsas de aire, fotos de estas características también son útiles.

Documenta las Lesiones 

Muchos de nuestros clientes han sufrido fracturas, recibidas puntos de sutura, experimentada cirugía, sufrió moretones o de alguna manera han sufrido una lesión que es claramente visible. Es muy importante comenzar a tomar fotografías de la lesión inmediatamente después del accidente y cada pocos días, semanas o meses como cura de la lesión. Generalmente siempre recuerdas que estabas en el dolor, pero la memoria de los detalles de lo que pasó a través se desvanecerá con el tiempo. Fotos le ayudará a recordar el período de recuperación. Lo más importante, fotos ayudará a la compañía de seguros ver exactamente cuánto daño fueron. 

Investiga la Escena 

La escena del accidente muchas veces proporciona muchas pistas para resolver la pregunta de "¿quién era culpable?" Todo tipo de factores del accidente puede ser fotografiado o se reunieron en la escena si la investigación se realiza pronto después del accidente. Nos factores de documento tales como marcas, escombros en la carretera, dañado artículos como muestras o barandillas, señales de límite de velocidad, el patrón y la sincronización de dispositivos de control de tráfico (semáforos), iluminación, clima, curvas en el camino, obstrucciones y cualquier otra cosa que podría arrojar luz sobre la causa del accidente.

Obtén y Analiza el Reporte del Accidente 

En Texas, la policía investigadora frecuentemente llena lo que se llama el informe de accidente de un oficial de policía Texas. Estos informes pueden proporcionar a todo tipo de información útil para el proceso de reclamos. Nuestra empresa obtiene el informe del accidente inmediatamente después de firmar un contrato con una víctima de accidente. Estos informes proporcionan nombres de testigos, información preliminar sobre el seguro para la parte de la culpa, la opinión de la investigadora oficial en cuanto a fallos y lesiones, diagramas de la escena, las citas dadas, observación de lesiones y daños de propiedad.

Entrevistar a Los Testigos

Esto es probablemente la mayor importación de parte de una investigación si la culpa (quién causo el accidente) está en disputa. Testigos pueden proporcionar objetivos y creíbles testimonios explica no sólo que fue en culpa, sino también la velocidad de los vehículos involucrados, la severidad del accidente y sus observaciones de los conductores involucrados después del accidente. Gran cuidado debe ser cuando acercarse a un testigo, allí son generalmente limitadas oportunidades entrevistar a los testigos antes de que cansan de estar involucrado o molestado. 

Todos los testigos tienen perspectivas únicas y un investigador con experiencia sabe cómo hacer las preguntas adecuadas antes de que un testigo se convierte en cansado de ayudar. Incluso un testigo "hostil" a veces puede ofrecer a algún tipo de testimonio favorable si él o ella es aborda de la manera correcta.

Verifica Tu Cobertura

Es muy importante comprobar que la persona quien causó el accidente tiene seguro de carro válido. Por desgracia, es totalmente posible que el otro conductor tenía su seguro expirado, pero fue capaz de presentar a usted o la policía investigadora con una tarjeta de seguro que parece mostrar a algún tipo de seguro válida. ¿Cómo es esto posible? Si bien existen tarjetas de forjado, la forma más común para los conductores a tener falso seguro es para que la persona a comprar una póliza de seis mes, pero pago solo hacer el primer mes a la compañía de seguros. Por lo tanto, cinco meses más, su tarjeta del seguro permite que aparezcan tener seguro, pero en realidad que el conductor es sólo uno de los muchos conductores no asegurados en la carretera. A veces toma las compañías de seguros unos días para completar su investigación sobre si o no había seguro en su lugar.

Mark A. Anderson
Board Certified Personal Injury Lawyer in Fort Worth, Texas