Cómo recuperar una compensación después de una colisión de conducción distraída en Fort Worth, TX

Peligros reales asociados con manejar distraído


Si usted o un miembro de su familia ha sido lesionado en un accidente automovilístico causado por un conductor que estaba demasiado ocupado para hablar o enviar mensajes de texto en su teléfono celular darse cuenta de que estaban a punto de causar un accidente de varios vehículos, es importante que el Fort Worth abogado de lesiones de contratar es aquel que siempre ha adoptado una actitud agresiva contra la conducción distraída y lo reconoce como equivalente a conducir intoxicado en términos de su imprudencia.


Por supuesto, no es el uso irresponsable de celulares que se considera peligroso al conducción distraído - es todo lo que distrae la atención del conductor de la carretera, ya sea fumar, llevar a los niños al asiento de atrás, tratando de alcanzar algo de su bolso, sintonizar la radio, comer, beber, etc


Según el Consejo Nacional de Seguridad (NSC), no es un accidente de coche causado por la conducción distraída en los Estados Unidos. A pesar de abogado de lesiones en Fort Worth con un valor de más de dos décadas de experiencia lo encuentro asombroso.


Los accidentes de tráfico causados ​​por conductores de camiones distraídos


La ley federal prohíbe semi-conductores de camiones de mensajes de texto en su teléfono celular mientras conduce su camión con remolque o camión de 18 ruedas. Sin embargo, muchos camioneros rutinariamente comen y beben mientras que conducen para mantenerse en el camino y reducir su tiempo de viaje. Si su accidente de coche causado por un conductor camionero que estaba distraído de alguna manera es muy importante que usted consulte con un abogado de Texas con experiencia y conocimientos de camiones, es sólo con la mejor representación legal que usted será capaz de recuperar la compensación máxima para sus heridas.
 

Los motociclistas lesionados por conductores distraídos


Cualquier motociclista en Dallas-Fort Worth ya sabe que los conductores de automóviles y camiones tienen un tiempo bastante difícil mirar hacia fuera para los ciclistas cuando no está distraído - agrega un teléfono celular a la mezcla y la posibilidad de una colisión grave es mucho mayor. Dado que las lesiones sufridas en accidentes de motocicleta son la mayoría frecuentemente cambia la vida si no amenaza la vida, es vital que su abogado tenga experiencia en ganar casos de accidentes de motocicleta y sabe cómo encontrar cada póliza de seguro posible que podría ser responsable de su reclamo.


Pasajeros que viajaban en coches conducidos por conductores negligentes


El hecho es que, aparte de si o no los mensajes de texto mientras se conduce es ilegal en la ciudad donde tuvo lugar el accidente, todavía se considera como un acto de negligencia. Si usted fue un pasajero herido en un accidente de vehículo único causado por el conductor distraído de su vehículo, es importante que usted sea consciente de que usted tiene el derecho de hacer una demanda de compensación contra la política del conductor, seguro de auto. Bajo la ley de Texas esto se aplica incluso en situaciones en las que el conductor negligente era la esposa del pasajero lesionado - aparte de cualquier "exclusión de la familia" cláusula en los documentos de su seguro.

 

Contratación de un abogado con experiencia en lesiones Litigios conducción distraída

 

Los abogados de lesiones de Dallas-Fort Worth en la oficina de Anderson tienen experiencia considerable en ganar compensación para las víctimas de lesiones personales que han sido lesionados en accidentes de automóviles graves causadas por la negligencia de todas las formas de conductores distraídos.


Para una consulta gratuita sin obligación de su caso, por favor llame gratis al 800-354-6275 o localmente en Dallas en el 214-327-800 o en Fort Worth al 817-294-1900.


Recuperación de Compensación por un accidente causado por un conductor distraído


Como Fort Worth abogado de lesiones personales y muerte injusta que ha manejado varios casos accidente automovilístico causado por un conductor distraído, yo sé que el uso del teléfono móvil al volante de un vehículo de motor presenta un peligro muy real. Muchas veces se sospecha - y confirmado a veces - que el conductor que causa un accidente de automóvil estaba usando su teléfono al texto en el momento de los restos del accidente. Los conductores que hablan o usan el texto en su teléfono celular mientras se conduce es una de las principales causas de los accidentes alrededor de Fort Worth, Texas.

Muchas veces, cuando nuestros clientes nos dicen que sospechan que el otro conductor estaba enviando mensajes de texto, no tenemos ninguna prueba de que en realidad estaban haciendo. La única manera de determinar (en ausencia del otro conductor de plano admitir a nosotros que estaban enviando mensajes de texto) es de citar a los registros de la compañía telefónica. Muchas veces estos registros son útiles ya que mostrarán llamadas realizadas y el tiempo en que fueron colocados. Sin embargo, cuando se trata de mensajes de texto se hace más difícil, ya que muchas veces la gente está leyendo un texto o redacción de un texto en el momento del accidente. Esto no necesariamente aparece en los citados registros telefónicos de la compañía de seguros.

Al final, hay muchas veces que sospechamos que el responsable estaba enviando mensajes de texto en el momento del accidente, pero no pueden probarlo. Sin embargo, si somos realmente éxito en probar los mensajes de texto mientras se conduce, creemos que esto le aumenta el valor al caso. No es que los mensajes de texto mientras se conduce es ilegal, ya que no es actualmente ilegal hacerlo en Texas, pero sí muestra que el conductor no estaba completamente prestando atención a lo que estaba haciendo y por lo tanto nos ayuda a demostrar que el otro conductor fue negligente en la causa del accidente.

Para obtener más información acerca de los mensajes de texto y las leyes de conducción en el área metropolitana de Dallas-Fort Worth ya alrededor de Texas, por favor haga clic aquí.

Si usted o un familiar cercano ha sufrido una lesión grave en un accidente de auto DFW causado por un conductor negligente que usted cree que ha estado usando su teléfono celular mientras maneja su vehículo, es importante que usted discuta su situación con un abogado de Fort Worth lesiones personales pronto como sea posible para darte la mejor oportunidad de recuperar la máxima compensación posible por sus lesiones. Llame a la firma de abogados Anderson en Fort Worth o en Dallas 817-294-1900 o 214-327-8000.