Compensación Por Accidentes De Camiones De 18 Ruedas

Accidentes de camiones pasan todo el tiempo en Texas, especialmente en el área de Dallas-Fort Worth, en donde camiones de 18 ruedas son el rey de la carretera.  Por la razón que camiones son más pesadas y usualmente viajan a velocidades más altas que otros coches a su alrededor, accidentes involucrando camiones por lo general resultan con heridas que no son menores. Accidentes de camión causan graves heridas que hasta a veces ponen en peligro la vida o resultan en la muerte.

Accidentes de camiónes son más complicados que los accidentes de autos típicos en Texas. Debido a que las lesiones y los daños a la propiedad es usualmente mayor que en un caso de accidente de coche normal, una investigación exhaustiva sobre la causa del accidente es una necesidad para mantener el ajustador de seguros del camión honesto. Las compañía de los camiones y sus proveedores de seguranza son conocidos por ocultar pruebas que demuestran su responsabilidad por el accidente. Estoy es porque en los casos de accidentes de camiones, ellos tienen más que perder. Recuerde que las compañías de seguros son organizaciones para obtener ganancias-están en el negocios para ser dinero, no para darte una compensación justa. Si usted quiere ver justicia en su caso, usted va a necesitar un abogado para nivelar el campo de juego y jugar fuerte con el ajustador de seguros.

Accidentes De Camiones En Texas No Sólo Causan Dolor Físico: El Estrés, La Preocupación y La Ansiedad Después del Accidente


Además del dolor físico y las lesiones, una de las peores cosas de tener un accidente con un camión es toda la angustia mental y el estrés que le pone a su vida. Por la negligencia de otro, ahora tiene que preocuparse por los gastos médicos y la forma en que va a trabajar y mantener a su familia. Se puede sentir como el peso del mundo está en tus hombros, y todo por la decisión irresponsable de un conductor de camión de poner lo que más le importaba a él, por delante de lo que más le importa a usted.
 


"A finales de 2008, un vehículo comercial enorme pasó una luz roja, destruyendo a mi coche. Las bolsas de aire me salvaron la vida, pero no me salvo de las lesiones. Anderson Law Firm me proporcionó el conocimiento legal y la representación que necesitada. Ellos me ayudaron a concentrarme en mi recuperación y no preocuparme por los aspectos legales que eran ajenas a mí. Te tratan con la máxima profesionalidad, siguiendo siéndote sentir cómodo y a gusto. Siendo una madre soltera que trabaja bastante, apreció la flexibilidad de las horas de oficina, las llamadas de recordatorio de los empleados, las respuestas rápidas de correo electrónico, y ​​las caras amables que me saludaban en la oficina. "
V.L. - Fort Worth, TX

 



 

Una Investigación Exhaustiva De Los Accidentes de Camiones de Texas Es Una Necesidad

Debido a la gravedad de las lesiones causadas por los camiones y otros vehículos comerciales de gran tamaño, es importante contar con un abogado con experiencia para luchar en su nombre. Con la ayuda de nuestro propio investigador y nuestra capacidad para retener una reconstrucción de accidentes, nosotros trabajamos de inmediato para revelar todos los hechos pertinentes a su caso.


Nuestra empresa entiende las complejidades en investigando accidentes de camiones y nosotros tenemos los recursos a mano para ver que se hace bien. Entre los años, los abogados de lesiones personales en Anderson Law Firm han establecido una historia de éxito en los casos de accidentes de camiones de Texas.


No Espere Hasta Que Sea Demasiado Tarde
Si usted o alguien que usted ama ha sido herido en un accidente con un camión de 18 ruedas o cualquier tipo de camión comercial en Texas, no dude en llamar Anderson Law Firm en Fort Worth. Durante su consulta gratuita con uno de nuestros abogados de lesiones personales, usted puede aprender sobre sus derechos y opciones con respecto a su demanda por su accidente de camión.


No espere hasta que sea demasiado tarde. Podríamos ayudarle a recuperar los gastos médicos de su accidente de camión, los salarios perdidos causados por el accidente y nos aseguramos que usted recibe la justicia que usted merece.  No sufre el estrés de preocupándose cómo va a pagar sus cuentas medicas, mejor siéntase y habla con nosotros y juntos averiguamos un plan.

Llámenos hoy
Llamada gratuita: 800-354-6275
Fort Worth: 817-294-1900
Dallas: 214-753-4794

 

Mark A. Anderson
Board Certified Personal Injury Lawyer in Fort Worth, Texas