Lesiones Al Cerebral Traumáticas Resultados De Un Accidente De Tráfico

Una de las lesiones más catastróficas que puede ocurrir a una víctima de un accidente de coche, motocicleta o accidente de camión en Dallas-Fort Worth Coche es una lesión cerebral traumática (LCT). Las lesiones traumáticas del cerebro no significan que el conductor o el pasajero lesionado necesariamente morirán a causa de sus lesiones, pero en la mayoría de los casos, la lesión tiene consecuencias de cambiar  la vida de la víctima y sus familiares. Como tal, es importante que usted consulte con un abogado certificado por la junta de lesiones personales en DFW tan pronto como sea posible para que usted pueda estar plenamente informado de sus derechos y responsabilidades legales. Usted puede tener derecho a una compensación económica significativa.


Tipos De Lesión Cerebral Traumática
Lesiones del cerebro de cada individuo por lo general se pueden clasificar en uno de los tres niveles de gravedad: ligero, moderada o grave.

Lesiones cerebrales ligeros pueden ser episodios muy breves que no impliquen la pérdida de la conciencia, aunque la víctima puede tener una mirada aturdida o vacante durante varios minutos después de la ocurrencia de la lesión. Las examinaciones pueden mostrar que todo en su cerebro está funcionando de forma normal, pero mucho de las veces, no es hasta mas al rato que los verdaderos síntomas se producen (dolores de cabeza, mareos, fatiga, un procesamiento mental más lento). Las concusiones ocurridos a los deportistas  por lo general caen en la categoría ligero. Los síntomas generalmente mejoran entre uno a tres meses.

Si la  lesión en la cabeza resulta en una pérdida de conciencia durante unos pocos minutos o horas, entonces es probable que es una lesión cerebral moderada. Por lo general, las lesiones cerebral moderadas involucran días o semanas de confusión en el paciente, y se comenzará a desarrollar síntomas de deficiencias físicas, cognitivas y conductuales. Estos síntomas de deficiencias pueden durar unos pocos meses o puede ser permanente.

Las lesiones cerebrales graves implican un período prolongado de inconsciencia o coma. En muchos casos, los efectos de la lesión tendrán consecuencias duraderas que afectan a prácticamente todos los aspectos de la vida de la víctima.


Las Causas de Lesiones Cerebrales Traumáticas
De acuerdo con el Instituto de Daño Cerebral de América, aproximadamente 1.7 millones de personas sufren una lesión cerebral traumática en los EE.UU. cada año, incluyendo 475,000 niños. De esa cantidad, se estima que el 35 por ciento de las lesiones cerebrales traumáticas son causadas por caídas, 17 por ciento son causados ​​por accidentes de automóviles, y un 16 por ciento son causadas por accidentes de trabajo, como en obras de construcción o de campos de petróleo y gas.


Recuperación de Compensación
Bajo la ley de Texas, si usted o un ser querido ha sufrido una lesión cerebral traumática a resultado de un accidente, usted tiene derecho a presentar una reclamación por los daños. Para evaluar sus opciones legales en completo, es una buena idea consultar con un abogado con experiencia de lesiones personales en Dallas-Fort Worth lo más pronto posible. Anderson Law Firm ofrece consultas gratis donde discutiremos profundamente su situación personal, ayudaremos a identificar todas las pólizas de seguros que se puedan ser reclamados en contra, y le ayudaremos a determinar el mejor curso de acción para asegurar que se recupere la compensación completa y justa que usted le corresponde.

Llámenos hoy mismo al número gratuito 800-354-6275, o localmente en Fort Worth al 817-294-1900 o 214-327-8000 en Dallas.

 

Mark A. Anderson
Board Certified Personal Injury Lawyer in Fort Worth, Texas