Contratando a un abogado para obtener una compensación monetaria después de un ataque de perro vicioso en Fort Worth, TX

Algunos de los casos más complicados que hay tratado como un abogado de lesiones personales en Dallas-Fort Worth son los casos de ataques de perros. Soy dueño de un perro yo mismo (tengo un Golden Retriever y un Labrador Retriever), sin embargo, estoy plenamente consciente de que a pesar que los perros pueden ser el mejor amigo del hombre, la realidad es que los perros son animales con instintos naturales y el comportamiento muchas veces es imprevisibles para humanos . Las lesiones físicas causadas por ataques de perros no provocados pueden ser mordidas pequeñas o graves. En los casos más graves, los ataques de perros han sido conocidos por resultar en la muerte de sus víctimas. Esto es particularmente común en los casos en que los perros atacan a los niños pequeños, que están prácticamente indefensos contra un animal vicioso.

Los Centros de Estados Unidos para el Control de Enfermedades estima que aproximadamente 4.7 millones de Americanos son víctimas de ataques de perro cada año. Esto es estimado a 13,000 víctimas en todo el país cada día. El Servicio Postal de los Estados Unidos informa que 2,851 de sus empleados están mordidos por perros cada año (y sí, hemos representado a los trabajadores de correos antes sobre estos temas). Por supuesto, la gravedad de los ataques de perros que están reportados varía en gravedad, aunque el Centro de Estados Unidos para el Control de Enfermedades estima que uno de cada seis son lo suficientemente graves como para requerir atención médica. Más de 1,000 víctimas de ataques de perros son tratados en salas de emergencia de los hospitales cada día.

Por lo general, la mayoría de las veces la raza de los perros mas viciosos incluyen los Pit Bull Terrier, Rottweiler, Chow, Presa Canario, Hybrid Wolf, Pastor alemán, Husky, Bullmastiff, Akita y mezclas que incluye cualquiera de estas razas. Sin embargo, todos los perros tienen el potencial de atacar. Por eso siempre debemos tener precaución con cualquier pero especialmente animales abandonados o perros sin familiares. Incluso hemos manejado casos de lesiones que implican perros de razas que por el general no son agresivos y dóciles como perros de Golden Retrievers.

¿Qué Es Un Típico Caso de Lesiones De Un Ataque De Perro?
Un escenario común que podría provocar un perro para atacar es cuando el perro siente que su territorio está siendo invadido. Muchas veces estos perros no están bien socializados desde cachorros, lo que significa que su instinto de autodefensa mecanismo se activa y el miedo se manifiesta como agresión. Estos perros muerden por miedo y son un riesgo particularmente elevado para los niños que inocentemente se podría esperar cualquier perro a ser amigable y sin darse cuenta, se están poniendo en una situación de peligro potencial por acercarse a un perro.

Otro escenario común que con frecuencia encuentro que es donde un perro vicioso ataca a otro perro con correa. El dueño del perro atacado por lo general termina sufriendo graves laceraciones, abrasiones y otras lesiones graves como resultado de no sólo tratar de defender su propia mascota, sino también de enredarse en la correa o debido a ser el objetivo secundario el perro de ataque.

¿Qué es la Ley de Gobierno En Texas Sobre Las Mordeduras De Perro y Ataques De Perros?
En Texas, hay dos escenarios en los que puede traer un caso de lesiones personales para compensación contra el dueño de un perro que ha atacado a usted o un ser querido:

El primer caso sería uno de responsabilidad objetiva. Esto se refiere, muchas veces en Texas como la "regla de un mordida" que requiere que el abogado de la víctima demostré que el dueño del perro debe haber sido consciente de su tendencia a la violencia. Si ha mordido a alguien alguna vez antes, el dueño debería haber sido consciente del peligro que sería atacar a una persona de nuevo.

El segundo caso requiere su abogado de lesiones personales y muerte por negligencia de demostrar que el dueño del perro que atacó fue negligente y que su negligencia contribuyó directamente a usted de ser atacado por su animal. Esto incluye situaciones tales como cuando un dueño permite a su perro a correr suelto por el barrio, sabiendo que había una posibilidad de que, sin supervisión, el perro puede atacar a alguien.

Si usted o un ser querido ha sido herido por un perro vicioso, es importante que usted consulte con un abogado con experiencia que le explica sus derechos y responsabilidades legales. Hemos manejado con éxito este tipo de casos en el pasado. Por favor llame Anderson Law Firm gratis al 800-354-6275. Si lo prefiere, puede ponerse en contacto con nosotros en línea y uno de nuestros abogados se comunicará con usted tan pronto como sea posible. También puede llamar a la oficina local de Fort Worth 817-294-1900 o 214-327-8000 en Dallas.