Costo de Cirugía | Pagando Cirugías de Lesiones Personales

Si usted ha sido herido en un accidente, el costo del tratamiento puede variar ampliamente dependiendo de cuan lesionado se encuentre. Lamentablemente, los gastos médicos no son negociables. Si usted se lastima al punto de requerir cirugía, usted no será capaz de negociar con el médico para un trato mejor, pero tampoco puede renunciar procedimientos esenciales. 

Este artículo cubrirá las lesiones más comunes después de un accidente de carro que requieren cirugía, cuánto cuestan por lo general, y lo que está cubierto por el seguro. Tratar con los diferentes costos y gastos de la cirugía no es algo que personas quieren confrontar. Como demostrará este artículo, los costos pueden subir fácilmente a miles de dólares, incluso hasta más de 1 millón de dólares. Por esta razón, clientes lesionados normalmente deciden consultar con un abogado de lesiones personales que puede representarles contra la compañía de seguros del conductor culpable, por lo que serán los que pagan sus gastos relacionados con el accidente, no a usted. 

¿Cuál es el Costo Promedio de la Cirugía?

 La verdadera cantidad de cualquier cirugía varía dependiendo de las circunstancias concretas y el hospital de realizar la operación. Sin embargo, mirando los datos se puede estimar el costo promedio de ciertos procedimientos. Además, si usted tiene seguro de salud, el montón que pagará de su bolsillo sería menos que estos números indicados, dependiendo de su seguro de salud y el deducible. 

Las Lesiones Cerebrales

Esta es una de las lesiones más comunes asociadas con accidentes de carro. Las conmociones cerebrales ocurren cuando el cerebro se sacude violentamente dentro del cráneo tras el impacto, o cuando la cabeza sufre un fuerte golpe durante la colisión, como golpear el volante, airbag, reposacabezas, ventana o parabrisas. Conmociones cerebrales de 
muy rara vez requieren cirugía. Sin embargo, en algunos casos las conmociones cerebrales se producen en combinación con lesiones cerebrales traumáticas y es necesaria la cirugía. El costo de la cirugía cerebral puede ir desde $85,000 hasta $2,000,000. 

Estos costos son solamente para las cirugías, no incluyendo estadía de hospital, medicamentos, etcétera. El costo a largo plazo de la atención de las víctimas de accidentes de auto sufriendo daño cerebral varía entre $500 a $1,800,000 y más. Lesiones de espalda son muy comunes en accidentes de tráfico. Debido al cuerpo girando, flexionando, doblando e impacto durante un accidente de carro, una víctima puede sufrir lesiones muy graves. 

Aquí está una lista rápida de los cinco procedimientos quirúrgicos más comunes para espalda lesionada y su precio promedio:
• Fusión espinal, lumbar: $30,000 
• Fusión cervical: $18,000 
• Cirugía de descompresión: $24,000 
• Fusión cervical anterior: $40,000
Similar a conmociones cerebrales, las víctimas con lesiones de espalda a veces necesitan cuidado adicional después de sus cirugías, incluyendo rehabilitación, sesiones de terapia y tratamiento quiropráctico, que añade costeos adicionales. 

Huesos Rotos

Las cirugías no siempre son necesarias para sanar huesos rotos. Sin embargo, en casos graves se puede necesitar cirugía para colocar el hueso roto en su lugar. El costo de estas cirugías depende hueso alimentado y el número de saltos. Por ejemplo, el costo para reparar quirúrgicamente una fractura de una pierna puede ser alrededor $16,000, pero una fractura complicada con fracturas múltiples de huesos puede superar los $35,000.

Lesiones 

Lesiones también son comunes en accidentes de carro debido a la lesión por latigazo que muchas personas experimentan tras el impacto del cuello. Como con las lesiones mencionadas, no todas las lesiones de cuello requieren cirugía. Sin embargo, si la lesión en el cuello se debe a algo grave, como una vértebra deslizada, la cirugía será necesaria. Los costos van desde $80,000 y $150,000. Del mismo modo, cirugías para reparar la estenosis espinal pueden oscilar entre $50,000 y $90,000. 

  • Además del costo de la cirugía, aquí está una lista de costes adicionales que deben tenerse en la cuenta general: 
  • Uso de la operación del hospital de habitaciones 
  • Circulación enfermera honorarios 
  • Instrumentista
  • Honorarios
  • Medicamentos utilizados durante la cirugía (incluyendo anestesia) 
  • Operación limpieza honorarios 
  • Uso de instrumentos quirúrgicos y de esterilización
  • Equipos desechables utilizados durante la cirugía (mascarillas quirúrgicas cortinas, cables, tubos, gasas, etcétera IV.) 

¿Quién paga la cirugía después de un accidente de carro? 

Si el accidente fue su culpa 

Si usted causó el accidente -, que alguien - sucedió entonces utilizará su propio seguro de salud para cubrir el costo de sus gastos médicos.

Si el accidente fue no su culpa 

Si alguien causó el accidente de carro, usted presentará una reclamación a través de su póliza de seguro de auto. Son responsables de pagar sus cuentas médicas. Sin embargo, no tendrás el dinero hasta después de que su reclamo ha colocado, así que usted tendrá que usar su propio seguro médico mientras tanto.
Si el seguro de accidente fue no su culpa pero que no tienen salud 
si alguien causó su accidente de carro y te están esperando para que el caso a resolver, pero no tienes seguro de salud a utilizar, entonces es una buena idea contratar a un abogado de lesiones personales. Un abogado puede utilizar una carta de protección para que usted consiga la atención médica que necesita mientras que usted espera su caso resolver. 

Si el accidente fue no su culpa pero allí no es lo suficientemente seguro disponible 
a veces, otro conductor te pega pero no tienen seguro. O decir te pegaban, pero sólo tienen los límites mínimos de seguros, que es de $30,000 en el estado de Texas. Si necesita cirugía, sus cuentas médicas probablemente excederá $30,000.

¿Entonces Quién Paga el Resto?

En estos casos, es mejor consultar con un abogado de lesiones personales. Saben cómo descubrir todo tipo de seguro disponible y ayudarle a cubierto.
Mark A. Anderson
Board Certified Personal Injury Lawyer in Fort Worth, Texas