Negligencia Por Si Mismo en Fort Worth Ataques de Perros

Como un abogado de lesiones personales en Fort Worth con experiencia en ganar grandes cantidades de compensación por mis clientes de mordedura de perro, sé que las leyes de Texas que rigen los casos de ataque de perros son muy complejas. Aunque muchos abogados de lesiones le pueden decir que no se puede hacer una reclamación a causa de la dicha regla de Texas "regla de una mordedura" eso no es necesariamente el caso. Es importante, por tanto, que consulte con un abogado de mordedura de perro de Texas con experiencia que tiene un historial probado de éxito cuando se trata de manejar casos de lesiones por mordedura de perro vicioso.

Establecer Negligencia Por Si Mismo Bajo la Ley de Texas

En el ejercicio de una compensación en un caso de lesiones personales o muerte por negligencia que implica un ataque de un perro, que comúnmente se tiene que probar la negligencia contra el propietario o manejador del perro que la atacó. En términos legales, negligencia normalmente significa la falta de cuidados ordinarios que una persona razonablemente prudente son cuidadosos habría ejercido en circunstancias ordinarias. Si usted puede probar la negligencia contra el dueño del perro, entonces por lo general puede interponer una demanda en contra de ellos, independientemente de si el animal tenía una historia previa de violencia.

La negligencia por si mismo entra en efecto cuando su abogado es capaz de demostrar que el dueño del perro o manipulador violaron una ley, la estatuto o ordenanza como una ley de la correa local o ordenanza municipal que prohíbe la ejecución de los perros sueltos alrededor de un barrio. Esto puede aplicarse a todo el estado, condado, ciudad y reglamentos comunitarios. En la ciudad de Fort Worth, por ejemplo, todos los perros deben estar sujetos ya sea en un lugar cerrado o con una correa.

La violación de estas normas constituye una negligencia por si mismo en lo que respecta a los ataques de mordedura de perro en Texas.

Hable con un Abogado de Ataques de Perros de Fort Worth

Si usted o un ser querido ha sido herido como resultado de un ataque del perro vicioso en cualquier lugar en el área de Dallas-Fort Worth, llame a nuestros abogados con experiencia en ataques de perros hoy. Nos encargamos tanto de lesiones personales y homicidio culposo. Llámenos sin cargo al 800-354-6275 o localmente al 817-294-1900.

Mark A. Anderson
Board Certified Personal Injury Lawyer in Fort Worth, Texas