Protección contra lesiones personales cobertura de seguro en Texas Explicación

Si usted ha estado involucrado en algún tipo de accidente de auto en el área de Fort Worth-Arlington-Dallas, una de las primeras cosas que hay que hacer es mirar a su propia póliza de seguro y determinar qué tipo de seguro que usted tiene. Una de las cosas que tiene que tener en cuenta es la protección de lesiones personales, el seguro lo compra para protegerse. Cada compañía de seguros en Texas tiene la para ofrecer y si la rechazas, tal rechazo debe ser por escrito.

Es importante comprar este tipo de seguro, porque usted lo compra para cubrirse. Usted no está comprando para alguien más, sólo para usted y sus pasajeros. Si usted está en un accidente, sin importar quién tuvo la culpa en el accidente, PIP paga las facturas de médicos y el 80% de sus salarios perdidos hasta el precio de la cobertura que usted compró. Usted tiene que llenar algunos formularios básicos y proporcionar la documentación necesaria, pero es fácil de procesar el reclamo y recibir el dinero por usted.

Protección contra lesiones personales es un fantástico seguro para porque es barato y lo que realmente le ayuda a determinar si usted ha sido herido en un accidente. Incluso si usted tiene seguro médico, PIP le ayudará a cubrir los deducibles y los gastos de bolsillo. Si usted no tiene seguro de salud, ayuda a pagar por algunos de los gastos de atención médica.

La cantidad más común de la cobertura de PIP es de $ 2,500, que es la cantidad que su compañía de seguros debe ofrecerle acuerdo con la ley de Texas. En la oficina de Anderson en Fort Worth, hemos visto las pólizas hasta 100,000 dólares ofrecida por USAA, pero el límite superior más común es de $ 10.000. Por supuesto, cuanto más que usted compra, lo más que cera. Pero PIP es barato comparado con otros seguros, con el nivel de 2.500 dólares que cuesta alrededor de $ 6 al mes. Los abogados de Fort Worth de lesiones personales en la Oficina de abogados Anderson aconsejan a todos sus clientes, amigos y familiares que obtengan PIP o protección contra lesiones personales, ya que es tan buen seguro de tener.

Si usted tiene preguntas acerca de seguros o de las demandas por lesiones, no dude en aprovechar las consultas gratuitas de la Ley de la Oficina Anderson. Nosotros no cobramos nada para discutir su asunto con usted. Llámenos al 817-294-1900 en Fort Worth, en Dallas 214-327-8000 o 800-354-6275 en Texas.

Mark A. Anderson
Board Certified Personal Injury Lawyer in Fort Worth, Texas