Dallas-Fort Worth abogado Amputación de dedo de niño

Hasta que su hijo sufra un grave accidente de los dedos en la puerta, mientras que en la guardería o en un programa de cuidado de niños en la iglesia, usted no puede darse cuenta de lo grave que puede causar una lesión. Aunque algunos niños tienen la suerte de escapar con sólo moretones o cortes, como un abogado de lesiones en niños de Fort Worth Sé que en muchos casos las lesiones son mucho más graves.
 
Algunos de los casos de lesiones de los dedos del niño que he manejado han resultado en lesiones, incluyendo fracturas de huesos, amputación parcial, la deformidad, y daños a la placa de crecimiento.
 
Aunque las lesiones pueden parecer extremos, que no son en modo extraordinario. De acuerdo con el CDC, puerta lesiones como resultado un estimado de 15,000 amputaciones al año en los EE.UU. - y más de 45,000 niños requieren tratamiento hospitalario ER para los dedos atascados en puertas cada año.
 
Amputación, desfiguración y otros daños causados ​​por lesiones en los dedos en la puerta
Los accidentes más graves que afectan a niños que machucar sus dedos en las puertas suelen ocurrir en la articulación del lado de la puerta. Cuando se cierra una puerta, la bisagra del lado de la puerta puede producir una fuerza de 40 toneladas por pulgada cuadrada en cualquier cosa que está atrapado entre la puerta y el marco de la puerta - incluyendo pequeños dedos. Esta cantidad de presión es suficiente para romper una nuez - por lo que no es de extrañar que muchos guardería dedos en la puerta lesiones resultan en fracturas, amputaciones y otras lesiones deformantes.
 
Mientras el cuerpo de un niño pequeño es, obviamente, siempre en crecimiento y desarrollo, graves lesiones en el dedo y el hueso puede provocar problemas graves que podrían posiblemente requerir múltiples cirugías. Un ejemplo de esto es cuando una lesión resulta de la puerta en daños a la placa de crecimiento del dedo (también conocida como la placa epifisaria o fisis).
 
Lesiones en las placas de crecimiento pueden resultar en huesos torcidos o deformes a menos que la cirugía correctiva se realiza para realinear los huesos dañados y fijar la placa de crecimiento. Dependiendo de la severidad de las placas quirúrgicas de lesiones, puede ser que necesite para ser implantado tornillos o alambres - pero incluso entonces el niño podría quedar con un dedo deforme o estar deshabilitado parcialmente en esa mano.
 
La contratación de un abogado para proteger los derechos legales de su hijo
Su hijo o hija no deberían tener que ir por la vida con una discapacidad o deformidad, como resultado de la negligencia de otra persona. Si su lesión en el dedo en la puerta se produjo en una guardería, iglesia, u otro centro de cuidado de niños, entonces es probable que tenga el derecho de hacer una reclamación de indemnización como consecuencia de los daños que su hijo ha sufrido. Llámenos hoy para una consulta gratuita con un abogado de lesiones certificado para discutir el caso de su hijo. Llame gratis al 800-354-6275 o localmente en Fort Worth en el 817-294-1900.