Fuiste Mordido Por Un Perro de Alguien Más? Nuestros Abogados de Lesiones Personales en Texas Pueden Ayudar.

Si usted ha sido mordido por el perro de alguien más, sin duda estas pasando por un tiempo difícil. Estas en dolor y pensando quien va a pagar por tus facturas médicas. Que es la ley de mordidas de perro en Texas? Puedes obtener compensación por tu dolor y sufrimiento? Deberías de consultar con un abogado?

Aquí, respondemos preguntas comunes sobre mordidas de perro y que es lo próximo que tú puedes hacer como víctima.

Tus Derechos Como Victima de Mordidas de Perro

Siendo un abogado de mordidas de perro en Fort Worth, sé que puede ser confusa la ley de mordidas de perro en Texas. Sin embargo, si tú has sido mordido por el perro de alguien más, es importante que conozcas tus derechos.

Si Fue Mordido Debe Seguir Esta Regla!

Para comenzar, vamos a desprestigiar la regla de una mordida. Hay un malentendido popular que dice que si alguien quiere ser un reclamo contra un perro (y su dueño), el perro debía de morder a alguien anteriormente. Esto es simplemente falso. Si tú has sido atacado por un perro, tu SI PUEDES hacer un reclamo contra el dueño, aun si el perro no ha mordido a alguien anteriormente. Para hacer esto, tú necesitas establecer negligencia, queriendo decir que tú necesitas comprobar que las acciones del dueño dejaran que su perro te atacara.

Los Dueños de Perros Tienen la Obligación de Proteger a Otros

Cada dueño de perro tiene una obligación (es la ley!) de proteger a los demás de su animal. Esto incluye cosas como manteniendo su perro seguramente en la casa, manteniendo su perro en una correa mientras va en caminatas, etcétera.

Si tú has sido mordido por un perro que estaba por su cuenta, tú puedes crear un reclamo fuerte contra el dueño.

Negligencia

Como todos los demás reclamos de lesiones personales, la fuerza de tu caso depende en cuanta evidencia tú tienes contra el perro que te mordió y su dueño. Aunque la ley de Texas protege las victimas de mordidas de perro, tú tendrías que hacer más que señalar tus dedos al irresponsable dueño de perro. Tú tendrías que comprobar que el perro causo tus lesiones, y también que los dueños del perro fuero directamente responsables por eso.

Un ejemplo de negligencia seria si tus vecinos fallaron a tener seguro el portón de su patio y que su perro se escapó y te mordió. Similarmente, si alguien dejo su perro correr libremente en un parque, y su perro ataco a tu perro que estaba con correa, causándote daño en el proceso.  Esas son cosas que las personas conscientemente hacen, y esas acciones ponen su perro en una posición para morder.

Hay muchos tipos de evidencias que solamente se puede obtener por un abogado, por lo cual les haríamos un favor grande a su caso. Nosotros nos encargamos de presentar a un juez o jurado la evidencia necesaria para que su caso obtenga la credibilidad que requiere para ganar.

Como Establecer Negligencia

Sin embargo, estableciendo negligencia no es siempre fácil. Es una de las razones principales que las personas escogen en contratar a un abogado- un abogado con experiencia en mordidas de perro, como los que se consiguen en la Anderson Law Firm, pueden ayudar establecer negligencia del dueño por ti.

Aquí en la Anderson Law Firm, nosotros tenemos más de 40 años combinados en experiencia en ganando casos de mordidas de perro en Texas. Sabemos exactamente lo que estás buscando, quien contactar y como construir tu caso en la manera correcta para convencer a la compañía de seguro o un jurado en que te paguen el dinero que tu mereces.

Para ganar tu caso tendríamos que comprobar negligencia, y nosotros sabemos cómo hacerlo.

Como te Podemos Ayudar

Si tú has sido seriamente lesionado como resultado de una mordida de perro y tu factura medica esta amontonado, te animo altamente que consultes con un abogado de mordidas de perro. Aquí en la Anderson Law Firm, tenemos más de 40 años combinados en experiencia en manejando casos de mordidas de perro exactamente como el tuyo.

1.    Nosotros Ofrecemos Servicios de No Ganar, No Pago

Cuesta nada en contratarnos. Si nosotros ganamos tu caso, tomamos un porcentaje de dinero que te ganamos – nunca pagas algo de tu bolsillo.

También ofrecemos consultas gratis. Durante nuestra consulta, hablaremos tu caso detalladamente, hablaremos sobre tus derechos, aseguraremos que no hay nada que tú estás haciendo que perjudique tu caso, y analizaremos todas las maneras en que nosotros planeamos en ayudar.

2.    Comprobaremos Negligencia

Si el dueño del perro fue negligente, nosotros sabemos cómo comprobarlo. Construiremos un caso solido contra el otro lado para asegurar que tú eres correctamente compensado por tus lesiones.

3.    Nosotros Pelearemos Duro Para Ganarte el Dinero que Tú Mereces

Si has sido mordido por el perro de alguien más, no tienes que sufrir. Déjanos pelear por tus derechos. Llamenos hoy para una cita en una de nuestras oficinas en Fort Worth, Arlington, Dallas, o Keller!

En la Anderson Law Firm, entendemos que el no hablar el Ingles puede aparecer como un obstáculo para las victimas lesionadas de accidentes. Por esta razón, siéntase en confianza sabiendo que tenemos un equipo bilingüe que le ayudara en el proceso desde el comienzo hasta que reciba su cheque de compensación! Estamos aquí para ayudarles, por lo cual llámenos si tiene cualquier pregunta con respecto su accidente, y estaremos más que contentos para responderles! Para programar una consulta gratis con la Anderson Law Firm, llame al 817-294-1900 hoy o llena la forma de contacto abajo.

Mark A. Anderson
Board Certified Personal Injury Lawyer in Fort Worth, Texas