Hacer una lesión personal o demanda por homicidio culposo contra alguien acusado de homicidio involuntario por intoxicación

Si usted o alguien que usted cuida ha sufrido lesiones o la muerte debido a la actuación negligente de un conductor ebrio, la ley de Texas le permite hacer una demanda civil por daños y perjuicios contra ellos y su compañía de seguros, independientemente de si tienen o no han sido acusados ​​de un la delincuencia. Como un abogado de lesiones personales y homicidio culposo en Dallas-Fort Worth, me alegro de que el estado de Texas trate los casos de DWI muy serio. Por desgracia, una acusación criminal no hace nada para ayudar a una víctima de lesión a pagar sus cuentas médicas, o para ayudar a aliviar el sufrimiento de alguien que ha perdido un ser querido.


Aquí, en La Firma de Anderson nos sentimos orgullosos de representar a las víctimas de conductores ebrios y nos perseguirá agresivamente la máxima compensación posible en contra de estos individuos extremadamente imprudentes y peligrosos.


Intoxicación por Homicidio en Texas
Un conductor ebrio que accidentalmente mata a otra persona comete un delito llamado homicidio involuntario por intoxicación. Se trata de un delito grave de grado segundo, que se castiga con una multa de $ 2,500 a $ 10,000 y penas de cárcel de dos a diez años. El criminal también se ordenó realizar servicios a la comunidad que van desde 240 hasta 800 horas.
 
Además, es una práctica común que los delincuentes sean lugares en libertad condicional por un período prolongado de tiempo durante el cual debe ser un empleado modelo en el trabajo, no consumir alcohol, asistir a un curso aprobado por DWI educación, no cometen otros delitos, se mantienen dentro del estado de Texas, y cumplir con muchas otras reglas obligatorias establecidas por el juez en cuya corte que su caso sea escuchado.
 
Víctimas de Accidentes de Conductores Ebrios
Los conductores condenados por homicidio involuntario por intoxicación son culpables de matar a alguien, como resultado de sus malas decisiones y comportamientos negligentes. Las familias de estas víctimas merecen justicia que se puede lograr a través de hacer una demanda por homicidio culposo. En la mayoría de los casos,  la personal que fue herido fatalmente podría ser un ocupante de otro vehículo o un peatón. A veces, el fallecido era un pasajero en el vehículo conducido por el conductor ebrio. Todavía es posible hacer una demanda contra el conductor que tuvo la culpa en este caso, incluso si ellos y el fallecido eran amigos o parientes.
 
Póngase en Contacto con un Abogado de Muerte Injusta DFW Hoy
Para obtener más información sobre sus derechos y opciones legales, por favor llame a la firma de abogados Anderson para hablar con un abogado certificado en homicidio culposo. Llámenos sin cargo al 800-354-6275 o localmente al 817-294-1900.