Huesos Rotos y Fracturados Causado Por Un Accidente

Colisiones de tránsito ocurren cada día en el área metropolitana de Dallas-Fort Worth. A veces son sólo dobladores de la defensa, pero con frecuencia no son más graves de varios vehículos de restos de naufragios que causan daños significativos a la propiedad, así como lesiones personales graves. Si usted ha sufrido una fractura de hueso o una fractura como consecuencia de un accidente de tráfico, resbalones, tropezones, caídas o cualquier otro tipo de accidente que fue el resultado de la negligencia de alguien, es muy recomendable que se comunique con un abogado certificado por la junta de lesiones personales que puede ayudarle a presentar una reclamación de la compensación máxima disponible para cubrir su tratamiento médico y otros gastos.

Huesos Rotos en un Accidente

Fracturas y lesiones en los huesos pueden ocurrir en todo el cuerpo y hay diferentes tipos de huesos rotos que pueden ocurrir. Fracturas (también conocida como fracturas abiertas) se producen cuando una persona está involucrada en un coche de alta velocidad o accidente de camión, mientras que las fracturas completas son mucho más comunes en los accidentes de peatones o ciclistas como el cuerpo humano sin protección no tiene protección contra la fuerza bruta de un vehículo en movimiento. Otros tipos de lesiones del hueso roto incluyen oblicuo, transversal, impacto, estrés conminutas, y fracturas finas. Los bebés que sufren trauma del nacimiento, como se succiona a través del canal de parto demasiado a menudo sufren de fracturas de clavícula.

Fracturas en las vértebras de la columna vertebral puede causar daños a largo plazo para las víctimas de lesiones y es muy común en accidentes automovilísticos. Las áreas típicas del cuerpo afectadas por fracturas varían según la edad del paciente de la zona. Los niños pueden sufrir una fractura ósea a jugar al fútbol o al caerse de un árbol, por ejemplo, pero el cuerpo de joven de un niño por lo general se curan mucho más rápido y eficaz que la tercera edad que cae en un asilo de ancianos ya que sus huesos y las articulaciones son más frágiles. Las personas mayores suelen ser susceptibles a las fracturas de pelvis y caderas rotas, las muñecas, los dedos o el brazo. Otras fracturas frecuentes son los dedos del pie rotos, tobillos, manos, costillas y fracturas de cráneo. Húmero, cúbito y fracturas de radio se refieren a los huesos rotos en el brazo. Las fracturas de fémur y la tibia se rompen los huesos de las piernas.

Complicaciones Médicas y Los Efectos a Largo Plazo de Los Huesos Rotos

Siendo un abogado de lesiones personales con experiencia, sé que nunca se debe dirimir la compensación de la fractura hasta que son plenamente conscientes de las implicaciones a largo plazo de sus lesiones. En Texas, usted tiene el derecho legal de pedir una compensación por todos los tratamientos médicos pasados ​​y futuros relacionados con las lesiones de su accidente. Si usted coloca demasiado pronto corre el riesgo de perder la totalidad de los daños que usted y su familia necesitan y tienen derecho.

Todos los casos - y todos los pacientes - son diferente. Algunas víctimas de lesiones están obligados a someterse a una cirugía abierta de reducción de fijación interna (RAFI). Este es un procedimiento quirúrgico en el cual un médico repara un hueso fracturado, con tornillos y placas o una varilla intramedular. Algunas lesiones requieren el hardware de permanecer fijo en su lugar de forma permanente, mientras que otros pacientes que sólo requieren que se coloque sobre una base temporal. Casi todas las lesiones de fracturas requieren la cirugía ortopédica de algún tipo y la mayoría de los pacientes también necesitan una terapia intensiva física después de su accidente, y que son capaces de reclamar una compensación a la compañía de seguros para cubrir esos costos también.

En los casos más extremos de huesos rotos, el individuo en cuestión podría sufrir graves efectos a largo plazo que podrían incluir parálisis. Las complicaciones que pueden derivarse de una lesión en el hueso roto incluyen la artritis incapacitante, coágulos de sangre, daño en los nervios y hemorragias internas. Por esta causa, es altamente recomendable que contacte a un abogado que se especializa en lesiones personales. Al contratar a un abogado de lesiones personales, usted podrá recibir atención médica y podría estar en su camino de recuperación sin preocuparse por las facturas médicas. Usted puede preguntarse como esto es posible, y es muy simple: compensación. Usted puede recibir compensación por sus facturas médicas, sueldos perdidos a causa de su inhabilidad de trabajar por sus lesiones, dolor y sufrimiento, y mucho más. Si esto suena bueno, la mejor parte es que usted no tendrás que pagar por contratar al abogado inmediatamente. Solamente si su caso es ganado es cuando el abogado es pagado, y el pago viene de un tercio de la cantidad que le ganamos. Es decir, no tiene nada que perder, y mucho que ganar!

Consultar con un Abogado de lesiones personales de Dallas-Fort Worth es Esencial

Mark Anderson ha estado ayudando a las víctimas de accidentes de lesiones que sufren de huesos rotos y fracturas en toda la región del Norte de Texas desde 1991. Escribió el libro 15 Errores que arruinará su caso de accidente de Texas con el propósito expreso de educar a los miembros de su público sobre sus derechos legales para buscar compensación. Si desea tener una consulta para discutir su situación personal, por favor llame gratis al 800-354-6275 o localmente al 817-294-1900. Nuestro equipo bilingüe está completamente preparado para recibir su llamada y contestar cualquier pregunta que usted pueda tener de su accidente de carro. Llámenos hoy!