Lesionado en Un Choque? Debe de Ir a Un Médico!

Aquí está la explicación breve: el mejor paciente usted es, el mejor mira a la compañía de seguros y más dinero su demanda valdrá la pena.

Algunos de los mejores consejos que puedo dar a las víctimas que han sido lesionadas como un abogado de Fort Worth lesiones personales se pueden expresar en tres sencillas declaraciones:

Busque atención médica lo más pronto posible, y:

  • Dígale todo al médico - no importa cuán inconsecuente
  • Escuche lo que le dice el médico y siga sus instrucciones
  • Busque atención médica tan pronto como sea posible

Si Has Fue Lesionado en un Accidente de Carro, Camión o Motocicleta, No Te Demores en Ver a un Médico

No sólo tiene que visitar al médico para recuperarse, y para asegurarse de que sus lesiones no son peores de lo que aparecen por primera vez, pero cuanto más tiempo espera para buscar tratamiento, más difícil será ganar una compensación Compañía de seguros) para ese tratamiento. Esto es porque cuando hay una brecha entre el naufragio y la visita de su médico, la compañía de seguros argumentará que los dos no están relacionados. "La lesión no debe ser por el accidente de coche, porque la víctima no fue al médico hasta dos semanas más tarde. ¿Cómo podemos saber que la lesión fue causada por el accidente?"

Dígale al Doctor Todo

No te preocupes por molestar a tu médico con pequeñas cosas. Nunca se sabe cuándo algo relativamente menor podría convertirse en algo enorme. Recuerde que su médico mantendrá registros detallados de todo lo que usted discute, y que estos registros se convertirán en evidencia en apoyo de su caso. No deje nada. No se concentre sólo en las principales fuentes de dolor - asegúrese de que su médico es consciente de todo. Si no lo hace significa que en el mejor de los casos está dejando compensación en la mesa o, en el peor de los casos, está ignorando síntomas que podrían tener consecuencias devastadoras para usted en el camino.

Lo Que Significa Ser un Buen Paciente

Se espera que todas las víctimas de accidentes que quieran presentar una reclamación sean "buenos pacientes". Si usted fue herido en un accidente de coche, poco por un perro, se cayó en el trabajo, etc., se espera que usted haga todo lo que su médico le dice que haga. Usted debe asistir a las citas de todos los médicos. Si no puede hacer una cita, llame con anticipación, dígales por qué y reprograme. Mantenga la comunicación abierta. No omita tomar su medicamento. No escatime en la terapia física en el hogar. Y así.

¿Qué Sucede Si Falta Sus Citas?

Aparte de establecer el proceso de curación, devalúa su reclamo.

Cuando un proveedor médico escribe un "no show" en su registro, parece muy malo más tarde cuando los registros están siendo revisados ​​por la compañía de seguros (o el jurado si su caso va a juicio).

Me encogen cada vez que escucho a la compañía de seguros hablar de que mis clientes son "no shows". La implicación es que mis clientes no están tan heridos como dicen que son, de lo contrario se han molestado en aparecer para sus citas médicas. Esas situaciones me ponen a la defensiva, cuando en su lugar prefiero mantener el foco en las lesiones de mis clientes y los efectos que han tenido en sus vidas.

¿Qué Sucede Si No Sigue el Consejo de su Médico?

Una vez más, devalúa su reclamo.

Por ejemplo, es común que los cirujanos le indiquen a los pacientes quirúrgicos que dejan de fumar. Fumar retrasa el proceso de recuperación después de una cirugía y los cirujanos suelen ordenar que los fumadores dejan de fumar. Entonces, ¿qué sucede si ignora el consejo de su médico y continúa fumando? El médico generalmente observa que en sus registros. ¿Y qué hace la compañía de seguros con ese ? Lo usan contra ti.

En Texas, usted tiene el deber de mitigar (o disminuir) sus daños. Al no seguir el consejo de su médico, significa que no está disminuyendo sus daños. Agencias de seguros no quieren pagar dinero a las víctimas si la víctima no está haciendo su parte para sanar.

¿Qué Sucede Si Retrasa el Tratamiento?

Ser un "buen paciente" también significa que usted no hace nada para retrasar su tratamiento, ya que el tratamiento oportuno le ayudará a sanar y recuperarse más rápido. Los médicos suelen dejarle a usted para programar citas determinadas. No debe retrasar la programación de ninguna prueba de diagnóstico (como MRI) o citas de terapia física.

Grande espacios en el tratamiento dan a las compañías de seguros una cosa más para mantener en su contra durante el proceso de reclamaciones y litigios. Una vez más, el sistema funciona bajo la suposición de que si usted está herido, usted va al médico. Puede devaluar su caso por no ser lo que los jurados y las compañías de seguros consideran "un buen paciente".

Por Qué el Futuro Tratamiento Médico Puede Afectar el Valor de Su Caso

Si sus lesiones requieren tratamiento médico futuro, el valor de su reclamación debe reflejar ese gasto adicional. ¿Su médico o cirujano cree que necesitará más tratamiento en el futuro? ¿Cuáles son los costos estimados de ese tratamiento? En Texas, la ley requiere que su médico indique que es probable que su tratamiento médico futuro sea necesario. La simple posibilidad de que pueda recibir tratamiento médico en el futuro no añade valor a tu caso.
Mark A. Anderson
Board Certified Personal Injury Lawyer in Fort Worth, Texas