Contratando un abogado de lesiones personales en Fort Worth después de un accidente de coche.

 

Los accidentes automovilísticos ocurren cada hora de cada día en el área de Fort Worth, Arlington, Dallas. Un minuto todo en su vida es normal y en un instante, su vida se ha cambiado drásticamente a causa de la falta de atención por alguien.

Accidentes automovilísticos en DFW pueden dejar a sus víctimas con un vehículo chocado y muchos gastos médicos. Lo que empeora los accidentes de tráfico es que no sólo se tienen que preocupar por mejorarse, pero también tienen que preocuparse de cómo va a pagar los gastos médicos.

La mayoría de los accidentes de vehículos de motor prevenibles en Fort Worth suceden por los conductores que cometen errores imprudentes. O bien simplemente no están prestando atención, o podría ser que el conductor estaba hablando por un teléfono celular, texteando, comiendo o jugando con la radio. De adolescentes, a los conductores mayores, la mayoría de los accidentes por lo general se reducen a un conductor que no presto suficiente atención a sus responsabilidades como conductor.


La lucha contra las aseguradoras


Tratando con las aseguradoras después de su accidente de coche puede ser temeroso. Muchas veces es casi imposible que las aseguradoras del otro conductor le traten bien. Si usted trata de luchar contra las aseguradoras por si mismo, mucha de las veces, la problema comienza con retrasos y problemas para arreglar su coche pueden seguir todo el camino hasta recibir una oferta insultante para llegar a un acuerdo.

Todas las víctimas de accidentes en Texas con lesiones graves necesitan un abogado, certificado por La Junta de Certificación en Juicios Civiles, luchando por ellos para que puedan obtener lo que se merecen. El estado de Texas permite la compensación de sus gastos médicos, salarios perdidos y el importante, dolor y sufrimiento. Anderson Law Firm se especializa en ayudar a las víctimas de accidentes de autos a poner su vida junta de nuevo.



Las investigaciones de accidentes inmediatos son cruciales



Anderson Law Firm de inmediato investiga los accidentes de nuestros clientes del automóvil para preservar la evidencia fundamental, por que sabemos que es probable que desaparezca en el momento que la aseguradora se involucra. Demostrando que el conductor del otro vehículo fue imprudente y tuvo la culpa del accidente toma la acumulación de inmediato de las pruebas y el testimonio de los testigos. Suponiendo que las cosas funcionarán, no es una buena estrategia. En Anderson Law Firm, nosotros tomamos nuestros casos de accidentes automovilísticos en serio y desde el primer día nos preparamos para una batalla con la aseguradora.


No Choque su caso de accidente de auto


En Anderson Law Firm, hemos visto todo tipo de cosas que víctimas de accidentes hacen sin saberlo, que pueden arruinar su caso de accidente de coche. Si usted ha estado en un accidente automovilístico en Fort Worth o Dallas, aquí está nuestra lista de lo que no se debe hacer:


• No espere en buscar tratamiento médico si usted esta herido
• No le dé una declaración grabada al ajustador de seguranza
• No asuma que las aseguradoras te tratara bien
• No exagere sus lesiones
• No retrasar la vuelta al trabajo cuando eres capaz
• No asuma que su reclamo “funcionara”
• No se espere en la contratación de un abogado certificado por la Junta de Certificación en Juicios Civiles

 

Después de un accidente de coche, hablando con un abogado con experiencia en lesiones tiene sentido



Un estudio reciente realizado por el Concilio del Estudio de Seguros demostró que las víctimas del accidente de coche con abogados de un promedio obtienen asentamientos de 3 ½ veces mejor de los que optaron resolver su caso por si mismo.

Además de conseguir una compensación mejor de lo que podría si obtiene su caso por si mismo, Anderson Law Firm le quita la carga y el estrés de tratar con las aseguradoras sobre su espalda para que pueda concentrarse en su recuperación y volver a su rutina diaria sin sentir dolor. Deje que sus problemas sean nuestros.

Si usted ha sido herido en un accidente de coche en DFW, queremos que usted se aproveche de nuestra consulta gratis y sin obligaciones. Háganos preguntas. Nuestros abogados de lesiones personales les contestara con respuestas claras y les explicara lo que podemos hacer para ayudarle en este momento de tensión.