Mi médico personal se negó dar me tratamiento después de mi accidente

No todas las lesiones a caucionados por un accidente requiere tratamiento médico de emergencia o un viaje en ambulancia a la sala de emergencias. Muchas veces, las víctimas de accidentes de automóvil descubren sus heridas poco a poco. Las heridas se hacen más evidentes en las pocas horas o días después de su accidente. Sin embargo, como un abogado de lesiones personales en Dallas-Fort Worth, nosotros recomendamos tratamiento médico para que te revisen tan pronto como sea posible después de su accidente, aunque tenga dolor o no.

Por desgracia, al ver a un médico después de haber sido en un accidente a veces es más fácil decirlo que hacerlo. Para la mayoría de nosotros, nuestra primera reacción sería a visitar a nuestro médico personal para conseguir tratamiento. Sin embargo, los médicos personales cada vez más se niegan a tratar a las víctimas de accidentes.

¿Por qué mi médico no me ayuda?

En Texas, los hospitales y los profesionales médicos tienen la obligación de proporcionar tratamiento de emergencia. Sin embargo, fuera de ese requisito, los médicos personales no tienen la obligación legal de tratar a una víctima de lesiones personales que ha estado herido  debido a la negligencia de otro.

La razón principal por la que los médicos personales se niegan a tratar a las víctimas de accidentes automovilísticos es simplemente porque tienen miedo de que no van estar recompensados. Podría haber varias razones por las que se preocupan por esto. Bien podría ser que han tenido una experiencia negativa en una situación similar antes. Una gran parte del problema es que las compañías de seguros médicos a veces (muy rara la vez) se niegan a pagar por los costos relacionados al accidente porque sienten que la compañía de seguranza de auto de la persona que tuvo la culpa debería cubrir los costos. La mayoría de las veces, las compañías de seguro medico como Aetna, BCBS y United pagan estas facturas y luego buscan la subrogación de cualquier reclamo en el futuro.

De cualquier manera, si usted ha sido herido en un accidente, su médico personal  probablemente le va a dar tratamiento a menos que estés en una posición para pagar por adelantado en efectivo. Nosotros pensamos que esto no está bien, pero desafortunadamente ha si es.

Entonces, ¿Qué debo hacer? Estoy herido y necesito ayuda!

Si su médico personal no está dispuesto a verlo, es importante que sepa que tiene opciones. Como abogado certificado de lesiones personales, yo le puedo recomendar médicos en toda la región del Norte de Texas. También puedo asegurar que los médicos estén pagados - y que usted reciba el tratamiento médico profesional que usted necesita.

Para obtener más información acerca de cómo los abogados de lesiones personales en Anderson Law Firm le puede ayudar después de haber sido herido en un accidente, danos una llamada gratis a 1-800-354-6275 o localmente a 817-294-1900.