Obteniendo Daños Punitivos de Choque de Conductor Ebrio

La conducción en estado de ebriedad es un delito muy grave. Los conductores intoxicados no sólo están arriesgando sus propias vidas, sino que están poniendo en peligro a otros también.

Aunque un motorista intoxicado probablemente enfrenta cargos criminales debido a su mala conducta antisocial, también pueden ser castigados bajo la ley civil. Aunque un reclamo civil por compensación normalmente implica el reembolso de la víctima del accidente por cualquier daño económico e intangible causado por las acciones del conductor ebrio, un experimentado abogado de accidentes personales de Fort Worth también podría decidir que es apropiado perseguir daños punitivos contra un conductor borracho. Aunque los daños punitivos que se otorguen serán pagados a la víctima del accidente, su propósito no es compensar a la víctima del accidente, sino más bien castigar al conductor borracho por su comportamiento extremadamente negligente. Cuando su caso vaya a juicio, su abogado tratará de establecer que los daños punitivos son apropiados al preguntar al jurado.

Que Es Negligencia Grave?

La negligencia grave es definida por la legislatura estatal de Texas como "más que una irreflexión momentánea, inadvertida o error de juicio. Significa toda esa falta de diligencia para establecer que el acto u omisión en cuestión fue el resultado de una auténtica indiferencia consciente hacia los derechos, el bienestar o la seguridad de las personas afectadas por él ". Dado que un conductor borracho es plenamente consciente de que intentar Conducir mientras intoxicado causa un peligro a otro cuando ellos deciden hacerlo, ciertamente cumple esta descripción de comportamiento groseramente negligente.

Asumiendo que el jurado está de acuerdo, su abogado les pedirá que acuerden por unanimidad la cantidad de daños ejemplares que deben ser otorgados. De acuerdo con la ley de Texas, los daños ejemplares significan cualquier daño otorgado como una pena o por medio de castigo, pero no con fines compensatorios. Los daños ejemplares incluyen daños punitivos.

Factores que debe de tener en cuenta al otorgar daños punitivos, si los hay, son:

  1. La naturaleza del mal
  2. El carácter de la conducta involucrada
  3. El grado de culpabilidad del malhechor
  4. La medida en que tal conducta ofende un sentido público de justicia y propiedad
  5. El valor neto del conductor en falta.

Cómo Contratar al Mejor Abogado de Lesiones de Fort Worth

No hay una fórmula mágica para contratar a la mejor Dallas-Fort Worth abogado de lesiones personales para su reclamo, pero cualquier parte lesionada se debe a sí mismos para hacer algunas investigaciones antes de contratar a un abogado para ayudarles a buscar la indemnización por su accidente de coche. El primer consejo es no contratar a un abogado como usted escoge su tintorería. En otras palabras, no simplemente conformarse con lo que esté más cerca de usted. Mientras que puede ser conveniente para la consulta inicial, no significa necesariamente que el abogado es suficientemente calificado o experimentado para manejar su demanda de lesión y ayudarle a recuperar la compensación máxima posible de la compañía de seguros responsable. Es importante que el abogado de lesiones que usted contrata tiene un historial probado de ganar a sus clientes la compensación completa y justa que tienen derecho bajo la ley de Texas.

Creemos que la mejor manera de encontrar al abogado adecuado para su caso es usando una lista de las cualidades más importantes que necesita en un abogado de lesiones:

Experiencia

Es importante que el abogado que contrata tenga experiencia en casos que se ocupan del tipo de accidente específico que causó su lesión. Usted necesita asegurarse de que entienden su camino alrededor de las reclamaciones y el proceso de litigios y que están bien informados sobre cómo la ley se aplica a su situación específica. Usted puede encontrar esta información leyendo sobre el abogado en su sitio web o entrevistándolos en persona.

Calificaciones

El signo más seguro de que un abogado de lesiones graves o injustas de Texas está calificado es averiguar si están o no certificados por el Consejo en la Ley de Juicio por Lesiones. Creemos que es muy importante que la parte lesionada sea representada por alguien certificado por la Junta Directiva. Esto significa que ese abogado ha estado practicando el tiempo suficiente, tiene la experiencia de prueba requerida, ha pasado una prueba rigurosa puesto encendido por el estado y se encuentra calificado por sus pares. No es fácil convertirse en certificado de la Junta, de hecho sólo el 3 por ciento de los abogados en práctica en Texas son abogados de prueba certificados por la Junta. No cuesta más contratar a un abogado de lesiones certificadas por la Junta que lo hace un abogado no certificado por la junta, por lo que se lo debe a usted para asegurarse de contratar al mejor abogado posible.

Reputación

Con el fin de saber qué tipo de reputación tiene un abogado, es posible que tenga que mirar más allá de los testimonios publicados en su sitio web. Aunque es contra la ley falsificar o falsificar estos testimonios (por lo que se debe suponer que si están contenidos en el sitio, entonces son realmente precisos), que inevitablemente todos serán revisiones positivas. Asegúrese de mirar también en otras revisiones en línea que no tienen control editorial sobre, como en Google, Yahoo y Avvo. Otro buen indicador son los honores y premios recibidos por el abogado o el bufete.

Experiencia en la Corte 

La mayoria de los casos de accidentes no terminan can a la corte. De hecho, es casi universal que cuando la firma de abogados de Anderson se emplea, sus clientes están esperando una resolución y no tener que sentarse a través y ensayo largo y estresante. Sin embargo, a veces es necesario para recuperar sólo daños. Por lo tanto, cada caso que es firmado por un abogado debe ser visto en como si el caso tendrá éxito en el juicio. Cada paso en el proceso debe estar orientado a ganar el caso en el juicio - sólo en caso de que el asunto no se resuelva y debe proceder a un juicio ante un jurado. Contratar a un abogado que nunca ha juzgado un caso o es renuente a juzgar un caso es un error. La compañía de seguros será consciente de esto y ajustará su estrategia en consecuencia. Ellos ofrecerán un acuerdo insuficiente para tratar de forzar el caso a ir a juicio, porque saben que tendrán una oportunidad mucho mejor de ganar - lo que significa que perderá. Asegúrese de seleccionar un abogado que tiene experiencia en juicios y no tiene miedo de ir a juicio.

Búsque A Un Abogado

Si sigue este consejo básico, terminará con un abogado que sea más adecuado para usted y su caso. No tenga miedo de entrevistar al abogado y hacer preguntas. Debe ser agradable y usted debe sentirse cómodo con las respuestas que el abogado le da. Desnudo en la mente, también, que probablemente no va a tratar con el abogado en cada ocasión; Usted estará tratando con su personal mucho del tiempo. Sin embargo, en los tiempos que usted se ocupa del abogado, usted debe ser confidente que usted ha empleado el mejor abogado de lesiones de Fort Worth para su caso. No contratar a ningún abogado de accidente de conducir ebrio Hay muchos abogados que anuncian sus servicios con el objetivo De cargar a las víctimas de conducir ebrio una cantidad excesiva de honorarios. Esos abogados no pueden representar a sus clientes solamente porque pagaron sus cuotas. Aquí es donde los abogados en la firma de abogados de Anderson son diferentes: miramos hacia fuera para nuestros clientes, caminamos con ellos paso a paso en el proceso legal, y centramos nuestros esfuerzos en colocar a nuestros clientes en la mejor posición posible.

Otra razón importante por la que nuestros clientes nos contactan es porque nuestros servicios son "sin ganancia, sin costo". Esto significa que usted no paga una moneda de diez centavos hasta que ganemos su caso. Esto nos hace aún más comprometidos en la lucha por nuestros clientes porque queremos que estén completamente satisfechos con nuestros servicios.

Mark A. Anderson
Board Certified Personal Injury Lawyer in Fort Worth, Texas