Leyes de lesión en Fort Worth: Cómo Pasajeros con conductores intoxicados puede hacer una reclamación de compensación

Accidentes automovilísticos con un conductor ebrio resultan en lesiones serias y muertes en Dallas-Fort Worth. Frecuentemente, es un pasajero en el vehículo del conductor ebrio que muere. En estas situaciones, el conductor es un amigo o un familiar del fallecido - sin embargo, eso no quiere decir que no se debe hacer un reclamo por homicidio culposo a la seguranza.


Bajo la ley de Texas, los pasajeros están protegidos por un seguro de responsabilidad civil del conductor -, así como cualquier otra protección contra lesiones personales (PIP) o seguro de motorista sin seguro (UM) de cobertura si el conductor tuviera. Es una práctica común que un cónyuge para hacer un reclamo en contra de su propio esposo o esposa en un accidente de auto lesión personal, donde su esposo era el conductor que tuvo la culpa. El mismo concepto se aplica en situaciones en las que el conductor ebrio que causó el choque era el cónyuge, padre, hermano, primo u otro familiar del difunto.


¿Por qué debo hacer una demanda de muerte por negligencia?
Siempre es una buena idea consultar con un abogado de Dallas-Fort Worth por homicidio culposo si un ser querido ha muerto en un accidente automovilístico causado por un conductor ebrio - incluso si el fallecido era un pasajero en un vehículo conducido por un miembro de su propia familia. Dependiendo de las circunstancias de su accidente, que podría haber un número de accidentes relacionados con los gastos que se hayan generado antes de su muerte, como un viaje en ambulancia al hospital, el tratamiento médico de emergencia, honorarios médicos, gastos funerarios, etc


En todos los casos en que alguien muere como resultado de las lesiones mortales sufridas en un accidente de Dallas-Fort Worth conducir ebrio, hay una serie de implicaciones financieras para los familiares de la persona fallecida. Estos incluyen una pérdida de ingresos al hogar por todos los salarios o sueldos devengados por los fallecidos, así como lo que se conoce como una "pérdida de servicios" por todas las contribuciones que están en  pendientes de pago, como servicios de cuidado de niños, cocinar o limpiar.


Si un ser querido ha muerto en un accidente automovilístico causado por un conductor ebrio, entonces seguramente habrá algunas consecuencias económicas para usted y su familia. En Fort Worth un buen abogado de lesiones y de muerte será capaz de ayudarle a lograr la justicia y la recuperación de los daños y perjuicios que se merece.


Llame a la oficina del abogado Anderson hoy para hablar con un abogado certificado de Fort Worth en homicidio culposo. Llame gratis al 800-354-6275 o localmente al 817-294-1900.

Mark A. Anderson
Board Certified Personal Injury Lawyer in Fort Worth, Texas