Recuperación de Compensación Después de un accidente causado por un conductor sin seguro

En Texas es ilegal conducir un coche sin ningún tipo de seguro. Sin embargo, la verdad es que muchos conductores peligrosos en el área de Dallas-Fort Worth no tienen el seguro adecuado para cualquier razón. Si usted ha estado involucrado en un accidente, es muy posible que el conductor que le golpeó no tiene seguro. Si ese es el caso - no se asuste. Usted tiene opciones, y es importante que consulte con un abogado de lesiones personales certificado por la junta, lo más pronto posible, ya que será capaz de ayudarle a explorar sus opciones.

¿Está seguro de que el otro conductor no tiene seguro de responsabilidad civil?

Si te dan una tarjeta de seguro caducado en el lugar del accidente, no saltar a conclusiones. Escriba su información abajo y ponerse en contacto con su compañía de seguros de todos modos. Puede que sólo sea que sólo tienen su vieja información del seguro en su vehículo. Sin embargo, si la compañía de seguros confirma que esta persona ya no tiene una política con ellos, aún pueden tener un seguro en otro lugar. Los investigadores judiciales de la oficina legal Anderson son capaces de investigar si el conductor tiene seguro en otro lugar.

¿Tiene cobertura de motorista sin seguro?

Una vez que haya determinado que el conductor culpable no tiene seguro, es el momento para revisar su propio seguro. Por ley, todas las compañías de seguros deben ofrecerle la cobertura de motorista sin seguro y con seguro insuficiente (también conocido como UM o UIM). Usted tiene la opción de optar a cabo cuando se registre con una nueva compañía de seguros, pero mi consejo es que siempre aceptarlo. Cuesta un poco más, pero si alguna vez estás en una situación donde usted lo necesita, usted estará muy agradecido de que lo tienen.

Usted puede presentar una demanda de indemnización para cubrir los gastos médicos relacionados con el accidente, así como una compensación por la pérdida de ingresos debido a la falta de trabajo que usted estaba en el hospital recuperándose. También puede reclamar daños y perjuicios para compensar por el dolor y el sufrimiento que ha soportado muy real.

En situaciones en las que necesita para hacer un reclamo contra una política de automovilistas sin seguro, su compañía de seguros, en efecto toma el papel de la compañía de seguros que tuvo la culpa del conductor. Se podría hacer una reclamación contra ellos de la misma manera que se suele hacer una demanda contra la compañía de seguros de la otra persona. Es importante ser conscientes de que estas situaciones a menudo puede ser muy estresante para las personas involucradas con la misma rapidez a la empresa que ha pagado las primas de todos estos años de repente no quiere ayudarle en su momento de necesidad. Si alguna vez te encuentras en una situación donde usted tiene que reclamar en contra de su propia UM o UIM, es sin duda vale la pena contratar a un abogado de lesiones personales certificado por la junta para hacer frente a la compañía de seguros para usted. Deje que su abogado con el estrés y la documentación, dejando que se concentre en mejorar.

Para programar una consulta gratuita sin obligación de su situación personal que usted nos puede llamar al número gratuito 800-354 - 6275 o llame localmente al 817-294-1900 en Fort Worth o 214-327-8000 en Dallas.