¿Por qué hay que tener mucho cuidado al tratar con el ajustador de seguros, si usted ha sido lesionado en un accidente en Dallas-Fort Worth

Como un abogado de lesiones personales que ha estado ayudando a las víctimas de accidentes de North Richland Hills y en todo el área de Dallas-Fort Worth desde 1991, sé que una de las cosas que hay que tener más cuidado después de un accidente de tráfico es el ajustador de seguros. Ellos pueden parecer agradables, pero te garantizo que son unos lobos con piel de cordero. Por supuesto que ellos quieren que usted piense que ellos son sus amigos y que están mirando hacia fuera para sus mejores intereses, pero te prometo que no lo son. La verdad es que las compañías de seguros por lo general son las grandes corporaciones. Tienen los accionistas y existen para obtener un beneficio. El ajustador de seguros, bien, sin embargo una persona que pueda parecer, sólo están interesados ​​en la rentabilidad de su compañía - no en ayudar a las víctimas de lesiones de accidentes.

El trabajo del ajustador de seguros es llegar a tomar tan poco dinero como sea posible. Hay un número de maneras que podrían tratar de hacer esto, por lo que hay que entender que se trata de profesionales. La mayoría de las personas que han estado involucradas en un accidente de no contratar a un abogado de PI de inmediato, y las compañías de seguros lo saben, y por eso una de las primeras cosas que van a tratar de conseguir que hacer es ceder su derecho legal a pedir una compensación justa para cubrir sus gastos médicos, la pérdida de ingresos mientras usted está tratando en el hospital, y el dolor muy real y el sufrimiento como resultado de haber sido herido en el accidente. No firme ningún documento. La mayoría de los ajustadores de seguros tratarán de hacerle firmar un comunicado que elimina efectivamente su derecho a una reclamación. Ellos por lo general le ofrecen unos pocos cientos de dólares por su "inconveniente". Sé que puede ser tentador.

Por desgracia, es un gran error. En este punto, usted probablemente no tiene idea de lo que las repercusiones a largo plazo para su salud será. Es imposible saberlo. Así que no ceder sus derechos a una indemnización justa. ¿Qué sucede si seis meses en el camino que su médico le dice que usted va a necesitar cirugías adicionales o que vas a tener que tomar medicamentos para el dolor por el resto de su vida? Bueno, si usted ha firmado que la liberación del ajustador de seguros amable, vas a estar pegado a pagar las cuentas a ti mismo. Usted no tiene ninguna otra opción. Usted ha perdido sus derechos, y es demasiado tarde para ir a un abogado porque ningún abogado va a ser capaz de hacer cualquier cosa por ti en ese momento.

No firme nada que el ajustador de seguros le da. Tenga mucho cuidado, y si te sientes como que te están presionando, dígales que usted desea que se ejecute por su abogado primero.  La Oficina de abogados Anderson ofrece, sin obligación de consultas gratuitas. Le dejaremos saber si creemos que usted tiene un caso, y si lo hace, vamos a tratar con el ajustador de seguros en su nombre.

Llámenos hoy: sin cargo al 800-354-6275 o localmente al 817-294-1900.