4 Cosas Que Necesita Saber Después De Su Accidente De Tráfico En Texas

Después de un accidente de coche, es probable que tenga muchas preguntas, espero poder contestar algunas de ellas.

¿QUIÉN DEBE LEER ESTA GUÍA?

Si usted ha sido herido en un accidente de coche o camión, usted tiene derecho a ser compensado por sus gastos médicos, salario perdido, dolor y sufrimiento. Eso significa que si alguien lo chocó le tienen que pagar. Usted no debe que ser responsable de sus propios gastos médicos o costos de reparación a su vehículo. ELLOS le chocaron a usted, y ellos tienen que pagar por ello.

Por desgracia hacer que el otro conductor (y su compañía de seguro) paguen por sus daños y lesiones no siempre es fácil. Conseguir un doctor si no tiene seguro médico puede ser difícil. Usted puede preocuparse por sus estatus legal de inmigración o su estado de trabajo y cómo le afectaría en su caso.

Yo puedo ayudarle con todas esas cosas.

Para cuando termine de leer esta guía, usted va a comprender:

  • Usted tiene el DERECHO de obtener dinero del chofer que le golpeó, sin importar su estatus legal
  • Si usted no tiene seguro médico, yo de todas maneras puedo conseguirle tratamiento médico (¡a una hora que sea conveniente para usted!)
  • No tiene que pagar nada por adelantado para contratarme. En su lugar, me tomo un porcentaje del dinero que gane para usted.
  • Usted tiene el derecho de recuperar dinero para sus gastos médicos, dolor y sufrimiento.
  • Si usted perdió trabajo a causa del accidente, usted también tiene el derecho de recuperar dinero por su salario perdido.

SU ESTATUS LEGAL DE INMIGRACIÓN NO IMPORTA

Comienzo con esto porque es un tema importante y quiero ser muy claro. Muchos de mis clientes tienen miedo de llamarme porque están preocupados sobre su situación. Yo quiero que sepa esto: su estatus legal no importa.

Si usted ha sido herido en Texas, usted tiene el DERECHO de hacer un reclamo.

No debe sufrir en silencio sólo porque usted no es ciudadano estadounidense. El Estado de Texas reconoce esto.

Recientemente ayudé a una mujer que había sido lastimada en un accidente serio de camión. Ella tenía muchas heridas, incluyendo una lesión cerebral traumática, y necesitó múltiples cirugías. Ella no era ciudadana estadounidense a pesar de haber vivido en Texas por más de 20 años. Le aseguré que esto no importa y luché duro por sus derechos. Le ayudamos a obtener las cirugías que necesitaba y ahora está en camino hacia la recuperación. Estoy contento de que ella me llamo y le proporcioné la ayuda que necesitaba, y quiero que otras personas como ella sepan que ellos también pueden hacer lo mismo.

SI NO TIENE SEGURO MEDICO DE TODAS MANERAS PUEDO CONSERGUIRLE CUIDADO MÉDICO

Muchos de mis clientes que se han lesionado en un accidente no pueden trabajar y necesitan atención médica seria, pero no pueden recibir el tratamiento que necesitan porque no tienen seguro médico. El costo del cuidado médico es alto, y no me sorprende que muchos de mis clientes terminen en esta situación.

Si usted ha sido lastimado en un choque de auto o camión tiene derecho a cuidado médico. Usted no debe de sufrir simplemente porque no puede pagar por el tratamiento médico que necesita.

Si me contrata, usaré algo llamado “carta de protección” para que reciba tratamiento médico.

Una carta de protección es un documento que garantiza que todas sus cuentas médicas van a ser pagadas en una fecha posterior. Como necesita ayuda ahora pero todavía no tiene el dinero, su doctor y yo acordaremos usar una carta de protección. Básicamente, voy a separar fondos de su reclamo pendiente para pagarle al doctor.

En mi firma, nosotros rutinariamente damos cartas de protección. Además trabajamos con usted para que doctores de nuestra confianza lo vean a una hora que sea conveniente para usted. Yo entiendo que tomar horas libres de trabajo y encontrar transporte para ir al doctor puede ser difícil, por eso es que tenemos opciones para ayudarle.

USTED TIENE DERECHO A RECUPERAR DINERO POR SUS GASTOS MEDICOS, SALARIO PERDIDO, Y  DOLOR Y SUFRIMIENTO

Si usted fue lastimado en un accidente que fue culpa de otro conductor, usted merece dinero para pagar por sus gastos médicos, salario perdido, y el dolor y sufrimiento que el accidente le causó.

Gastos Médicos

Después de un accidente, el cuidado médico puede ser costoso. Por desgracia, incluso si tiene seguro médico, no siempre significa que está completamente cubierto. Si usted se lesionó en un accidente que fue culpa de otro chofer, usted no debería tener que pagar sus propios gastos médicos y usted tiene el derecho a recuperar dinero para esos fines.

Salario Perdido

Cuando la gente piensa en el costo de un accidente, por lo general se enfocan en cosas como cuentas del hospital y cirugías. Sin embargo, si usted fue seriamente lastimado, es probable que faltará al trabajo. Algunas lesiones dejan a las víctimas discapacitadas permanentemente y eso no les permite regresar al trabajo en lo absoluto.

En Texas, usted tiene el derecho de recuperar compensación por trabajo perdido y la pérdida de la capacidad laboral. Esto significa que usted puede ser recompensado por ganancias futuras que perderá a causa del accidente

Daño A La Propiedad

Si su vehículo puede ser reparado, se le permite una compensación por sus costos de reparación. Si se considera una pérdida total, usted tiene derecho a una indemnización por el valor total de su vehículo.

Dolor y Sufrimiento 

Los accidentes son traumáticos y con frecuencia cambian nuestra vida. Las dificultades emocionales causadas por su accidente no deben ser subestimadas. Usted puede ser compensado por su dolor y sufrimiento después del choque.

CONTATARME NO CUESTA NADA POR ADELANTADO

No nos paga nada por adelantado y nada a menos que ganemos su caso. Si tenemos éxito, le cobraremos un porcentaje del dinero que ganamos para usted. Discutimos todo antes de que usted firme un contrato con nosotros, que detalla exactamente el dinero que se cobra y de dónde viene. No hay sorpresas y usted nunca pagará nada de su bolsillo.

Nuestro método le sorprende a mucha gente. No somos como la mayoría abogados que le cobran por hora y exigen pago incluso pierdan su caso. Nosotros sabemos que cuando usted viene a nosotros es porque está lesionado y necesita una cantidad significativa de dinero para pagar cosas como facturas médicas, cirugías por venir, días perdidos de trabajo, y daños. ¿Porque le cobraríamos por adelantado durante un momento tan difícil en su vida? ¿Durante un momento en el que usted está preocupado acerca del dinero y cómo va a pagar por el accidente? Simplemente no tiene sentido para nosotros.

A diferencia de los abogados que cobran por hora o una tarifa fija, nosotros adelantamos todos los costos del personal, los abogados y todos los gastos envueltos en un reclamo. Las lesiones serias pueden ser muy caras – nosotros hemos manejado casos que requieren que gastemos decenas de miles de dólares. Nuestro método no solamente lo libera de una grave carga financiera, pero también significa que vamos a trabajar día y noche para asegurarnos que usted obtenga el mejor resultado posible.

Si tiene curiosidad y quiere aprender más acerca de lo que he discutido en esta guía, por favor llámeme al 817-294-1900. Con gusto discutiremos su situación específica y le diremos como podremos ayudarle.

 

Rellene el Siguiente Formulario

Mark A. Anderson
Board Certified Personal Injury Lawyer in Fort Worth, Texas