Sufriste Lesiones Personales En un Accidente de Camión en Dallas-Fort Worth? Te Podemos Ayudar.

Camiones pueden pesar 25 veces más que un carro regular, y si un camión y coche chocan, esta diferencia en peso puede crear serias – hasta fatales – lesiones. Si tú has estado en un accidente de camión en Texas, estas sin sintiendo desesperanza, dolor, y estas abrumado. No te preocupes; nosotros podemos ayudar.

Que Hacer Después de un Accidente Automóvil

Si has sido lesionado en un accidente de carro y fue la culpa del otro conductor, tú (o tu abogado) va a hacer un reclamo al seguro del conductor que te choco.
Cuando hagas un reclamo, debes de reunir evidencia para comprobar que el otro conductor causo el accidente y que el accidente causo tus lesiones. Reuniendo evidencia es sumamente importante porque lo más fuerte que tienes tu evidencia, lo más fuerte to caso será valorado.

Cuanto Valor de Dinero Tiene Tu Caso de Accidente de Camión?

Típicamente, vehículos comerciales mantienen entre $750,000 y $5,000,000 en su seguro. Estos son los límites de lo que tú puedes recolectar por tus danos, lesiones, dolor y sufrimiento después de tu accidente de camión en Texas.

Para determinar cuánto valor tiene tu caso, tendrías que ver unas cuantas cosas; por ejemplo, que es la extensión de tus lesiones, cuanta evidencia tienes, si vistes un doctor inmediatamente, etcétera. Todos estos factores afectaran el valor de tu caso.

Que es la Diferencia entre Camiones Interestatal y Intraestatal?

Estos terminos pueden sonar muy parecidos, la realidad es que son terminos casi lo opuestos a si mismo, por lo cual es muy importante distinguir entre camiones interestatales y intraestatales. Después de un accidente, hace una diferencia donde el camión viene o donde va. “Interestatal” significa viajar entre por lo menos dos estados diferentes. “Intraestatal” significa solamente entre un estado. Esto quiere decir que si el conductor de un camion venia de otro estado y tuvo un accidente automovil mientras estaba llevando una carga seria totalmente diferente si fuese un conductor de camiones adrento del estado

Como la Anderson Law Firm te Ayudara Ganar el Dinero que Tú Mereces

Ayudaremos comprobar que el conductor del camión estaba en-falta (significa que el conductor fue responsable por causar el accidente en el primer lugar).

Este es el paso primero y más importante en cualquier caso de accidente exitoso – si tú quieres que el seguro del conductor de camión pague por tus lesiones, tendrías que primer comprobar que el accidente fue culpa del conductor. Eso es la ley.

Encima de comprobar que el conductor del camión o bus causo el accidente, tendrías que también comprobar que el accidente causo tus lesiones. Allí y solamente allí es cuando una corte te premiara con la compensación que tú necesitas para cubrir tus facturas médicas, días de trabajo perdido, dolor y sufrimiento.

Casos de camiones de tractores y remolques pueden se difíciles de litigar porque caen debajo de regulación federal. Un abogado que no entiende regulaciones federales no sabrá como mejor construir el mejor caso posible. Con nuestro equipo con experiencia, nosotros reuniremos todo los detales y asegurar que tú tienes la protección complete de la ley respaldándote. Nosotros sabemos cómo investigar accidentes de camiones y accidentes de buses, y usaremos esa experiencia para hacer tu caso correctamente.

Conduciremos Una Investigación Inmediata

Si vamos a convencer a la compañía de seguro que pague tu compensación en completo, las palabras en solas no son suficiente – tendríamos comprobar que alguien más causo tu accidente y que tu accidente de carro causo tus lesiones.
Por esta razón, es crucial que las investigaciones de accidentes automóvil sean rápidas y hechas completamente, por lo cual hacemos tu caso una prioridad. Debido que evidencias como marcas de la rueda de goma, escombros, danos del vehículo, grabaciones de cámara y lesiones tienden en disminuir y desaparecer rápidamente, nosotros entendemos la importancia de actuar rápidamente.

Para crear un caso fuerte necesitamos evidencia fuerte, y nosotros sabemos exactamente como obtenerla. Si usted reune evidencias basicas, nosotros podemos conseguir evidencias en lugares que uno no se imagina. Ejemplos de evidencias adicionales que le podremos ayudar conseguir son: testimonios de testigos, marcas de cauchos en la carretera, videos grabados por camaras de trafico, y mucho mas.

Nosotros Pelearemos La Compañía de Seguro Por Ti

Aparte de dolores y lesiones físicas, accidentes de camiones pueden causar que las victimas tengan angustia mental y estrés. Puede ser agotante tratar de pelar una corporación grande cuando tus estas en dolor, faltando el trabajo, y mirando las facturas medicas amontonar. Nuestros abogados están aquí para levantar lo pesado para ti, así tú puedes enfocarte en lo que importa más: tu recuperación.

Estadísticas de Accidentes de Camiones Comerciales en Texas

Desafortunadamente, accidentes de camiones y buses en Texas son comunes, y también son comunes las lesiones serias.

•    En el 75 por ciento de accidentes relacionados con camiones de tractores y remolques, los fallecidos son las personas en los vehículos de pasajero – no el conductor del camión.
•    En Texas, el 10 por ciento de todos los accidentes incluyen camiones de tractores y remolques.
•    En el 2014, 3,534 personas fueren matadas como resultado de accidentes de camiones comerciales en Texas.
•    Nacionalmente, accidentes de camiones de 18 ruedas lesionan 100,000 personas por año.
•    Casi el 63 por ciento de accidentes de camiones de 18 ruedas involucraron colisiones de frente, en la forma de colisiones de frente en la carretera o los camiones mismos siendo incapaz de parar.

Estadísticas del Departamento de Transportación de Texas (Texas Department of Transportation).

Sufriste Lesiones Personales Debido a Un Accidente? Obtén Tu Consulta Gratis

Siéntate con la Anderson Law Firm para una consulta gratis con absolutamente ninguna obligación. Nosotros te diremos sobre tus derechos en casos de accidentes de camiones o buses en Texas. No intentes de arreglar los problemas de la compañía de seguro preguntándote como tus fracturas van a ser pagados por ti mismo. Planifica tu gratis consulta sin obligación con nosotros, y déjanos ayudarte en ver cómo resolver to caso. Llámenos hoy al 817-717-4731 para que estés en tu vía a recuperación sin preocupaciones!

Mark A. Anderson
Board Certified Personal Injury Lawyer in Fort Worth, Texas