Fue Herido en un Accidente de Conductor Ebrio? Usted Tiene Derechos

Desafortunadamente, Texas tiene un serio problema con los conductores ebrios. De hecho, nuestro estado tiene más muertes relacionadas con el alcohol de conducción cada año que cualquier otro estado en los Estados Unidos. Ebriedad accidentes de tráfico causan más de 45% muertes cada año en Texas. ¡Eso es más del 45% de todas las muertes de conducción en nuestras carreteras!

Si usted se lesiona o han perdido un ser querido en un accidente de automóvil, camión o motocicleta causado por un conductor ebrio o con problemas, entonces usted tiene derechos y debe ser compensado por sus lesiones y daños. Un abogado de accidente de Fort Worth DUI puede ayudar a poner las piezas juntas y mantener al conductor responsable borracho y su compañía de seguros responsable después de su accidente.

Lo Que Dice la Ley de Texas

Es contra la ley en Texas y todos los demás estados para conducir un vehículo si usted está afectado por el alcohol. El límite legal en Texas es de .08 de alcohol en sangre (BAC).

Desafortunadamente, muchos residentes de Texas del Norte ignoran la ley y ponerse al volante de un coche después de consumir alcohol de todos modos. Cometer un DWI (conducir en estado de ebriedad) o DUI (Conducir Bajo la Influencia) el delito es un delito muy grave.

No Dejes que las Compañía de Seguro Tome Ventaja

Nunca hay excusa para conducir ebrio. Los conductores ebrios a sabiendas violan la ley y los jurados en Fort Worth y Dallas no son muy comprensivos con ellos en la corte. Empresas de seguros de responsabilidad civil lo saben, así que cuando surgen reclamos por conductores ebrios, es común que las compañías de seguros para ofrecer a la víctima lesiones inocente a una solución rápida y de baja compensación para que el caso este resuelto.

No se deje engañar a tomar una oferta de liquidación baja de una compañía de seguros ansioso. Como regla general, las compañías de seguros no le ofrecen una solución justa sin luchar. Si usted fue lesionado en un accidente por conducir ebrio, ya ha sido víctima una vez - no dejar que suceda dos veces.

Consulte a un Abogado con Experiencia en Accidentes de Dallas-Fort Worth

Si usted está siendo presionado por la compañía de seguros para el conductor que golpeó, es el momento de consultar a un abogado con experiencia en la conducción ebria víctima en DFW. No trate de luchar contra la compañía de seguros por sí mismo - deje que el trabajo de las hábiles manos de un abogado de Fort Worth accidente de DWI. Los abogados de las víctimas de DWI en la Anderson Law Firm en Fort Worth pueden ayudarle a obtener la compensación que merece por su dolor y sufrimiento.

Nuestros experimentados abogados de las víctimas de conducir ebrios se coordinarán con la investigación criminal para obtener los informes pertinentes de la policía, las copias de los testimonios y los documentos relevantes para ayudar a establecer la responsabilidad y procesar su caso por conducir ebrio. Mientras que el caso civil sigue siendo independiente de la causa penal, el caso general puede beneficiarse mucho de un abogado que esté familiarizado con todos los aspectos, tanto de los sistemas judiciales penales y civiles.

Obten Tu Consulta Gratis

La Anderson Law Firm ofrece consultas gratis sin obligación de las personas heridas en accidentes o que han sufrido daños físicos como resultado de las acciones de otra persona. Nosotros no le cobramos a la primera sobre su situación y determinar si usted tiene un reclamo a seguir. Usted nos puede llamar y hablar de su caso por teléfono, podemos hacer una cita para que usted pueda venir a nuestra oficina, o que puedan visitarlo en su casa en cualquier parte del área metropolitana.

Si después de reunirse con nosotros a decidir que somos el mejor abogado de lesiones personales para usted, entonces vamos a entrar en un acuerdo de honorarios contingentes. Esto significa que sólo se les paga cuando ganemos un veredicto de solución o un jurado a su favor. Usted no nos paga nada por adelantado. Vamos a cubrir todos los gastos dedicados a trabajar en su caso. Sólo cuando ganemos es cuando usted tiene que pagarnos. Si no ganamos, entonces no nos debe nada.

Mark A. Anderson
Board Certified Personal Injury Lawyer in Fort Worth, Texas